Los dispositivos inteligentes del hogar pueden ser complicados y confusos a veces, y ahora tendrá que pagar por el cliente o el soporte técnico para sus dispositivos Arlo. A partir de esta semana, los usuarios de ARLO que no tienen una suscripción perderán el acceso a las formas más básicas de soporte técnico después de un breve período. Según la página de apoyo de Arlo, si no es un suscriptor al plan remunerado de Arlo, perderá el soporte telefónico 90 días después de la compra si no es un suscriptor al plan remunerado de Arlo.
Luego, después del primer año de propiedad y la expiración de su garantía de un año, toda la asistencia de chat en vivo, el apoyo y la solución de problemas también se desvanecen. Para empeorar las cosas, al final del período de 90 días, perderá el acceso a lo que Arlo se refiere a «enrutamiento de agentes prioritarios», lo que le da derecho a los agentes más experimentados de la compañía para ayudar con sus problemas. Después del primer año de propiedad, esencialmente estará degradado al apoyo del foro.
Esto significa que su única opción es llegar al Foro de la Comunidad de Arlo y a la base de conocimientos, donde otros clientes pueden ayudarlo. Si encuentra algún problema y requiere el soporte de teléfono o chat de un empleado genuino ARLO, debe suscribirse a un plan de pago de Arlo. Los clientes que tienen una suscripción de ARLO, están participando en una prueba, o están dentro de los primeros 90 días de compra, tienen las siguientes opciones de soporte: luego, como se ilustra en la imagen de arriba, los usuarios que no se suscriben al servicio remunerado de Arlo se ven obligados a usar.
Un asistente virtual, foros o «leer el manual» para resolver problemas y errores. Ay. Si solo tiene un dispositivo Arlo, el costo es razonable, y apreciará las características y controles adicionales.
Dicho esto, una vez que tenga varios dispositivos, el costo aumenta ligeramente. Si hay un forro plateado a esto, es que ya puede ser un suscriptor, lo que le da derecho a características y controles adicionales en sus productos de ARLO Smart Home.
Una suscripción a Arlo Secure incluye la grabación en la nube, la detección de movimiento, la detección de la alarma de humo / CO y las zonas de actividad. No es ideal exigir a los clientes que paguen por el servicio de atención al cliente más básico en un producto home inteligente. De hecho, es absurdo que los dispositivos de $ 200 y $ 300 vienen con solo tres meses de soporte técnico adecuado.