Tim Cook se declaró a principios de este año en que la salud y el estado físico pueden ser la «contribución más grande» de Apple al mundo. Si no es el reloj Apple, entonces la actual aplicación de Apple Health.
La salud de Apple, que se incluirá en las actualizaciones de IOS 15 y WatchoS 8 esta caída, agrega nuevas funciones de seguimiento de salud y permite compartir datos con la familia y los médicos. La actualización más significativa de Apple Health es la adición de una nueva función de intercambio de salud.
Una nueva pestaña Compartir le permite compartir su información de salud en privado con amigos, familiares, cuidadores o médicos. Por ejemplo, alguien que se está recuperando de una lesión en la espalda podría compartir datos de movilidad con un fisioterapeuta.
Los que reciben datos de salud notarán tendencias significativas. Dormir o descansar datos de frecuencia cardíaca de un reloj Apple puede proporcionar información sobre la recuperación de alguien o puede ayudar a las personas a identificar los signos de alerta temprana de la enfermedad en un pariente anciano. El intercambio de salud, según Apple, está disponible en Select HealthCare Instalaciones.
Los médicos y los proveedores de atención médica que participan en el programa pueden integrar datos compartidos de las aplicaciones de Apple Health de los pacientes al sistema de registros de salud electrónica. Los usuarios de salud pueden controlar quién ve sus datos de salud en el intercambio de salud.
Los que reciben datos de salud tienen la opción de restringir las alertas a eventos específicos, como un ritmo cardíaco irregular. Se han agregado tendencias a la aplicación de salud en iOS 15, brindando a los usuarios una visión general rápida de su cardio, sueño y otras estadísticas.
Estas tendencias se incluyen en el intercambio de salud y sirven como un sistema de alerta temprana para los cambios de salud a largo plazo, lo que le ayuda a recuperar el control de su salud y lograr nuevos objetivos. Además, las tendencias pueden utilizar aplicaciones de terceros para monitorear las cosas como la entrega de insulina.
A medida que los desarrolladores de atención médica integran sus dispositivos con salud, la aplicación debe proporcionar una visión adicional a las personas y las familias que se ocupan de los estrictos regímenes de medicación de que algunos pacientes pueden luchar para adherirse. Sentismo caminando, una nueva herramienta de salud, analiza los datos recopilados por su iPhone para determinar su riesgo de caerse accidentalmente.
Si su riesgo de caída es alto, la aplicación de salud le avisará y lo dirá a los recursos para fortalecer y coordinar sus movimientos. Además, la aplicación puede ayudarlo a establecer objetivos de estaduras y rastrear su progreso a través de las tendencias. Las caídas involuntarias con frecuencia resultan en condiciones graves a largo plazo.
Si bien puede llevar tiempo a las personas con riesgo de caer para recuperar su fuerza y \u200b\u200bequilibrio, la salud de Apple puede proporcionar un aviso. Luego, pueden realizar los ejercicios sugeridos por la aplicación o consultar a un médico sobre su saldo. manzana.