La aventura de Alto y los fanáticos de Odyssey de Alto tienen algo nuevo para esperar: un nuevo bioma para explorar. Sin embargo, la nueva área será exclusiva de Apple Arcade como parte de la Odisea de Alto: el lanzamiento de la ciudad perdida en el servicio de juegos.
El nuevo bioma originalmente estaba destinado a ser parte de la Odisea de Alto, pero se cortó por cualquier razón. Ahora se agregará a los tres biomas de cañones, desierto y templos antiguos. Lo que hace que este bioma sea emocionante es que es una ciudad de pleno derecho que está lleno de vida (en marcado contraste con los otros biomas notoriosos).
Harry Nesbitt, el artista y diseñador principal del juego, declaró: «Estamos considerando la ciudad perdida como una edición especial de Odyssey de Alto». Hemos podido repensar un poco las cosas «.
Si bien el concepto de juego en exceso seguirá siendo el mismo fusión de los «desafíos de corredor sin fin de las series con las vibes de enfriamiento de paisajes generados de manera procesal, el nuevo contenido alterará el tono ligeramente. «Es inconfundiblemente una ciudad viva y respiratoria.
No es una ruina polvorienta o un desecho árido, como algunos de los otros espacios que hemos mostrado «, explicó Nesbitt. «Es vibrante y vivo, con un ambiente casi similar a la fiesta».
El equipo de desarrollo del juego está extático sobre el nuevo bioma. Si bien inicialmente estaban preocupados por la ciudad que interrumpió la energía tranquila del juego, creen que la naturaleza procesal del juego ayudará a que la transición se sienta más natural. «Intentamos no abrumar [los jugadores] con información a la vez; Intentamos ritmo para que una cosa conduzca a otra «, confirmó Nesbitt.
Además, los jugadores podrán apreciar cómo el nuevo bioma contribuye a la narración general del juego y la construcción del mundo. La ciudad perdida estaba parcialmente inspirada por la pandemia y quedándose atrapada por un período prolongado de tiempo. «Creo que la Odisea de Alto siempre ha sido un poco sobre viajar y aventurarse fuera de la zona de confort», continúa Nesbitt «, y la ciudad perdida es una extensión natural de eso».
Alto’s Odyssey: la ciudad perdida estará disponible para descargar en Apple Arcade el 16 de julio. ¡Será mejor que prepares tu sandboard! cortesía de la altura.