¿Has visto el tráiler de Raya y el último dragón? ¡Es bastante genial! ¿Estás dispuesto a pagar $ 30 para ver esta película? Bueno, Disney está más que dispuesto a aceptar su dinero, ya que ahora hay una página de pre-pedido abierta. El 5 de marzo, la película llegará a los cines y a Disney +. Esta es una repetición del movimiento Mulan del verano pasado de Disney: Raya estará disponible, pero no de forma gratuita, en Disney +.
Ese precio de compra de $ 30 se suma a la suscripción mensual de $ 7 del servicio de transmisión. Puede verlo todo lo que quiera una vez que compre la película. En comparación, el día de Navidad, Disney lanzó Pixar’s Soul al servicio sin cargo adicional.
Con sus películas más importantes, Disney parece estar comprometida con al menos cierto grado de exclusividad en el teatro, aunque solo sea al fijar el precio de la opción de transmisión para una sola película fuera de los rangos de muchas personas. Todas sus películas de 2021 (y Wonder Woman 1984 de diciembre) son lanzadas en HBO Max por el competidor Warner Bros.
sin costo adicional, aunque esas películas solo están disponibles por un mes. Realmente no hay razón para reservar la versión digital de la película, si se está preguntando: no. En Disney +, aún puedes comprarlo después de que se publique. La última incorporación al canon animado de Disney, proveniente de muchos de los mismos miembros del equipo que Tangled, Frozen, Moana y Wreck-It Ralph, es Raya and the Last Dragon.
Sigue a Raya (Kelly Marie Tran, The Last Jedi), una joven en una búsqueda para encontrar un dragón y salvar al mundo de un ejército de monstruos. No está hecho por Pixar. El escenario de fantasía está fuertemente influenciado por el arte y la cultura del sudeste asiático.
Fuente: Engadget Engadget.