En un cambio de Tweet con el rapero ganador de Grammy, el ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, declaró que cree que Bitcoin eventualmente suplantará el dólar estadounidense. Cardi B solicitó a Twitter, ya sea que la criptomonecurencia finalmente supliera el dólar estadounidense, al que respondió Dorsey, «Sí, Bitcoin lo hará». Dorsey, quien ahora lidera el bloque (antiguamente cuadrado), la compañía digital de pagos y servicios financieros que fundó en 2009, hizo la predicción durante una serie de intercambios de Twitter en los que desestimó gran parte del bombo que rodea a la Web3.
La conversación de Cardi B y Jack Dorsey sobre la criptomocurrencia que reemplaza al dólar estadounidense provocó reacciones masivas en la plataforma de redes sociales. Billy Markus, co-fundador de Dogecoin, compartió un meme que afirma que Dogecoin es más estable que el dólar estadounidense, mientras que el inversionista de Bitcoin Dennis Porter señaló que «una conversación de este tipo era realmente inevitable». Sí, Bitcoin es más estable que el dólar, como lo demuestra lo siguiente: pic.
twitter.
com/u3dnsucuu0. Dorsey declaró en octubre, ese bloque está desarrollando un sistema de minería de Bitcoin basado en el software de silicona y código abierto personalizado para individuos y empresas. Esto complementaría sus iniciativas existentes enfocadas en Bitcoin, que incluyen un negocio centrado en desarrollar una plataforma abierta de desarrolladores y una billetera de hardware para la criptomocurrencia. Dorsey previamente predijo que Bitcoin se convertiría en una moneda global para Internet, pero se abstuvo de predecir que eventualmente suplantaría las principales monedas establecidas.
Dorsey también hizo una excavación aparente en los inversionistas al afirmar que la Web3, una colección de aplicaciones descentralizadas basadas en bloques de bloques que pretendían reemplazar a Internet, ya que lo conocemos, está sujeto al mismo nivel de centralización que el Internet existente. «\’Web3\’.
No es su propiedad. Los capitalistas de la empresa y sus socios limitados lo hacen. Nunca escapará a su tirón gravitacional.
En última instancia, es una entidad centralizada que lleva una etiqueta diferente «Dorsey Tweeted, argumentando que las firmas de capital de riesgo Financiar los proyectos de Web3 determinarán el Futuro de la tecnología, en lugar de usuarios. No estoy sugiriendo que Web3 es real, parece ser más bomba de marketing que la realidad en este momento, pero tengo curiosidad por el futuro en 10, 20 o 30 años. ¡El año 2051 suena increíblemente futurista! Él no es el único entusiasta del cripto que está insatisfecho con la nueva tendencia.
Elon Musk, CEO de TESLA y SPACEx, llamados Web3 «Bs» a principios de este mes. En un tweet posterior, ofreció una evaluación más matizada del término, afirmando que suena más como una «palabra de mercado de marketing» que el futuro de Internet.