La serie iPhone 13 comenzó a enviar en varias regiones hace unos días, y los primeros adoptantes ya han comenzado a informar problemas. Parece que hay un problema con el desbloqueo con la función Apple Watch en unidades iPhone 13 y iPhone 13 Pro, que limita animaciones de terceros a 60 cuadros por segundo.
El último problema persiste a pesar del hecho de que los modelos Pro apoyan las tasas de actualización de hasta 120Hz. Además, un video ha surgido demostrando cómo la reparación de la pantalla del iPhone 13 a través de un centro de reparación de terceros desactiva la identificación de la cara.
Apple ha emitido una declaración sobre su página de apoyo con respecto a los problemas potenciales que los usuarios pueden encontrar al usar el desbloqueo del iPhone 13 con la función Apple Watch. Según la compañía, es consciente del problema y está trabajando para resolverlo en una futura actualización de software.
Si un usuario intenta desbloquear su iPhone mientras usa una mascarilla, puede recibir un mensaje de error que lee, ‘No se puede comunicar con Apple Watch’ o pueden no poder configurar el desbloqueo con Apple Watch. Apple le aconseja a los usuarios deshabilitar ‘Desbloquear con Apple Watch’ por el momento y desbloquear el iPhone 13 a través del método del código de acceso hasta que se despliega la actualización del software. Vaya a Configuración> ID de cara y código de acceso para deshabilitarse con Apple Watch.
Según el 9To5MAC, la pantalla de promoción de la promoción del iPhone 13 Pro se limita a una frecuencia de actualización de 60Hz cuando se utiliza varias aplicaciones de terceros. Si bien Apple ha confirmado que las animaciones estándar y las interacciones de desplazamiento se escalan automáticamente hasta 120Hz, los desarrolladores de terceros deberán agregar código personalizado para utilizar completamente la pantalla de 120Hz en el modelo PRO.
Apple informó a la publicación de que los desarrolladores deberán agregar una nueva tecla de información. Para habilitar la opción, y esa documentación estará disponible en breve. Apple afirma que se implementó este proceso de inclusión de aplicaciones de terceros para conservar la vida útil de la batería.
Además, la reparación de teléfonos Guru ha lanzado un video que demuestra cómo la ID de la cara se vuelve inoperable cuando la pantalla del iPhone 13 se reemplaza a través de un servicio de terceros. El Youtuber demuestra que nada sale mal cuando se reemplaza el micrófono del iPhone 13, el sensor de luz ambiental y el sensor de proximidad. Sin embargo, si reemplaza la pantalla del iPhone 13 con una nueva, el teléfono detectará el cambio y mostrará un mensaje informando al usuario que se ha perdido el soporte de identificación.
El blogger también intenta restablecer la configuración de ID de cara, pero el iPhone 13 informa que la ID de cara no está disponible.