Mientras que la captura de una corriente de video de alta calidad es más crítica que nunca, encontrar una cámara web asequible 4K no es fácil. Es por eso que Dell está introduciendo la cámara web de UltraSharp, una cámara externa HDR de $ 200 4K inspirada en la tecnología DSLR y equipada con un sensor de Sony Starvis CMOS con iluminación posterior que sobresale en condiciones de baja luz.
Mientras que la cámara web de UltraSharp admite 4K HDR, su rendimiento de baja luz es una característica mucho más convincente. A pesar del hecho de que las cámaras web se usan con frecuencia en las habitaciones y las oficinas, muy pocas se desempeñan bien en luz baja.
La cámara web de UltraSharp, equipada con el sensor Starvis CMOS de Sony, la tecnología de reducción de ruido digital y la superposición digital HDR, ofrece una imagen más aguda y más clara que la mayoría de los otros cámaras web a este precio, incluidos los modelos 4K. Además, Dell envía un manual de características de AI en su cámara web ultraSharp, incluido el seguimiento automático de la cara para mantenerlo en el centro de su alimentación de video, tres ángulos de video (básicamente los ajustes de zoom) y Dell ExpressSign-in para iniciar sesión automáticamente. Y fuera de tu PC de Dell a medida que vienes y vienes.
Además, se incluye el soporte del infierno de Windows, y la cámara incluye una cubierta de privacidad magnética para aquellos que buscan una capa física adicional de seguridad. Vale la pena señalar que la webcam UltraSharp incluye un adaptador de trípode. (Debe comprar el trípode por separado).
Un sistema de montaje magnético permite las transiciones rápidas entre el soporte estándar de monitor estándar de la cámara web y el adaptador de trípode, que puede ser ventajoso para los livestreams o conferencias complicadas. La webcam UltraSharp de Dell está actualmente disponible por $ 200.
Tenga en cuenta que este artículo no incluye un trípode. La nueva webcam UltraSharp de Dell presenta un sensor de Sony Starvis CMOS para captura de video de 4K HDR.
Incluye la reducción de ruido y las capacidades de corrección de la luz, así como el seguimiento de la cara AI y el soporte de Windows Hello). Por $ 200, puedes comprar uno ahora.