Una de las características más distintivas de Windows 10 es su amplia compatibilidad. En la Lanzamiento, apoyó una gran cantidad de dispositivos, incluidos muchos que se vendieron durante la era de Windows XP.
Sin embargo, Microsoft establece que Windows 11 no se ejecutará en una gran cantidad de PC existentes porque requiere procesadores de núcleo Intel (o equivalentes AMD) relativamente nuevos (o equivalentes de AMD). Ahora, parece que este requisito de CPU puede cambiar como resultado de pruebas de información privilegiada.
Los requisitos de hardware de Windows 11 todavía están en flujo, lo más probable como resultado de la reacción negativa a la liberación de Microsoft del comprobador de compatibilidad de Windows 11. Un anuncio reciente de la compañía aclara algunos de los requisitos de Windows 11, pero también señala que están sujetos a cambios durante las pruebas. Incluiré una lista de «aclaraciones» a continuación.
Tenga en cuenta que la versión actual de Windows 11 de Windows 11 no impone requisitos de TPM o CPU sobre los desarrolladores. La GIST es la siguiente: Además, Microsoft ha anunciado que está desactivando temporalmente el verificador de compatibilidad de Windows 11 errónea. Por el momento, se ha realizado una nueva página de requisitos del sistema.
Anticipamos que esta página de requisitos evolucionará en el futuro. Confundantemente, la página muestra TPM 2.
0 como requisito para Windows 11, a pesar del hecho de que la publicación del blog «clarificante» de Microsoft no menciona el tipo de módulo TPM que desea. Mientras tanto, tendremos que esperar y ver cómo va las pruebas de Microsoft. La amplia compatibilidad con los sistemas más antiguos fue una de las mayores fortalezas de Windows 10, y es una pena verla desaparecer con Windows 11. Microsoft.