Según Bloomberg, el iPad Pro 2022 de Apple puede incluir una carga inalámbrica de MAGSAFE. Además, la compañía puede liberar un nuevo iPad Mini este año y puede estar experimentando con hardware de carga inalámbrica avanzada a la luz de la cancelación de la Mat de AirPower en 2019.
Si se deben creer rumores, el IPAD PRO 2022 será la primera tableta de Apple incluir carga inalambrica. Además, será el primer iPad con una espalda de vidrio, ya que la carga inalámbrica es incompatible con las casas de aluminio que han definido el iPad desde su debut en 2010. Y, mientras que el iPad Pro ya incluye una matiz de imanes incorporados para casos y accesorios, Bloomberg informa que el iPad Pro 2022 incluirá un sistema de carga inalámbrica similar al MAGSAFE.
La manzana puede incluir un nuevo imán en el iPad Pro específicamente para la carga inalámbrica, o puede usar los imanes existentes en el dispositivo. Apple también está experimentando con la carga inalámbrica inversa para la próxima versión del iPad Pro.
La tecnología permite que el iPad Pro funcione como una alfombra de carga inalámbrica para el iPhone, AirPods y otros dispositivos compatibles. Por supuesto, el iPad Pro ya admite la carga inalámbrica para el lápiz de Apple, por lo que la expansión de la tecnología a otros accesorios de Apple tiene sentido.
El informe de Bloomberg contiene algunos detalles adicionales, que incluyen un rumoreado 2021 iPad mini con un diseño similar a los modelos AIR y PRO más grandes (biseles más delgados, no hay botón de inicio). Además, la compañía parece estar experimentando con esteras de carga inalámbricas similares a la potencia aérea cancelada, así como la tecnología de carga inalámbrica de largo alcance. El borde obtuvo esta información de Bloomberg.