Si posee una serie Xbox X y un televisor capaz de 8k o 120 cuadros por segundo, es posible que desee aprovechar las imágenes mejoradas con sonido envolvente completo. Los receptores estéreo más recientes de Yamaha admiten video 8K a 120 cuadros por segundo. Lo más importante es que abordan un tema de larga data con la serie Xbox Serie X.
En principio, todo lo que necesita es un estéreo que admite HDMI 2.
1 para aprovechar al máximo su Xbox Series X y TV de alta gama. Esa era la teoría, pero la realidad resultó ser bastante diferente. Ciertos receptores estéreo convencionales, como los de Yamaha y Denon, son incapaces de manejar los marcos 4K 120 por segunda salida de las tarjetas gráficas Xbox Series X o NVIDIA. Yamaha propuso conectar la consola al conector de arco en la televisión para evitar el problema, pero esto crea sus propias complicaciones.
Yamaha ahora está planeando introducir un nuevo conjunto de receptor estéreo que abordará los problemas .
. pronto. Cada receptor, designado la RX-A8A, RX-A6A y RX-A4A, admite 11, 9 y 7 canales, respectivamente. Aparte de esas distinciones, comparten características y arquitectura comparables. Esto incluye un diseño refrescado con una perilla central masiva y soporte para formatos de audio en 3D (Dolby Atmós y DTS: X), así como en Dolby Vision en todas las salidas HDMI.
Sin embargo, las mejoras principales introducidas por HDMI 2.
1, incluso como 4K / 120Hz, 8K / 60Hz, frecuencia de actualización variable (VRR), modo de latencia automática baja (ALLM), transporte de marco rápido (QFT) y conmutación de medios rápidos (QMS), No estará disponible fuera de la caja. Esto indica que la serie XBOX X no se enviará con la compatibilidad de 4K 120 FPS. En lugar de eso, esas características se agregarán en una actualización futura, ya que los receptores estéreo se actualizan actualmente. Yamaha también promete que las actualizaciones idénticas se realizarán a los receptores HDMI 2.
1 existentes para abordar el problema que evita la compatibilidad completa de Xbox Series X. Yamaha afirma que los tres receptores estarán disponibles este verano. El RX-A8A tiene un precio de $ 3,000, el RX-A6A tiene un precio de $ 2,200, y el RX-A4A tiene un precio de $ 1,300.
Yamaha.