El crash de las cryptos continúa, ¿es comprar ahora buena idea?

Aunque el mercado de criptoCurencia siempre ha sido especulativa y volátil, el accidente reciente y precipitado después de un Run Massive Bull ha llevado a muchos inversionistas a tener una precaución extrema al invertir en activos digitales. Simultáneamente, otros están aumentando sus apuestas y asesoran a los inversores a «comprar el inmersión» y sostenga sus fichas para obtener ganancias máximas. Sin embargo, un usuario de REDDIT ha compilado una lista de enero de 2018 que demuestra que solo 12 de los 100 mejores activos digitales en 2017 han recuperado sus máximos máximos anteriores.

El usuario aconsejó a los inversores a «hacer su tarea» al seleccionar las participaciones a largo plazo. El usuario, que pasó por el Handle\’Shineyumbreon «, enumeró las monedas digitales que habían reclamado su valor máximo.

La lista incluía Bitcoin (precio en la India), éter (precio en la India), moneda de Binance (precio en la India), y Dogecoin (precio en la India), y esta última es una excepción debido a la promoción del CEO de Tesla Elon Musk. «En cuanto a los demás, no solo no pudo alcanzar los máximos de todos los tiempos anteriores, sino que también no se ha acercado. A excepción de algunas excepciones notables, cada proyecto individual todavía está al menos un 60% por debajo de sus máximos temporeros «, afirmó el usuario de Reddit.

Citando su propia experiencia, declaró que era uno de los que «se quemaron» en 2017 como resultado de los consejos de alguien a ciegas y sosteniendo todas sus monedas. Añadió que, recientemente, al observar a un número creciente de personas que asesoran a nuevos inversionistas a «simplemente a través de este» choque, decidió demostrar una «perspectiva diferente sobre la celebración». «Solo funciona si está sosteniendo los proyectos apropiados.

En 2017, tuvo un 11% de probabilidad de comprar los proyectos correctos si solo observa el Top 100 «, explicó el usuario en su publicación, y agregó que las inversiones en criptomócuros deben realizar» investigaciones serias «antes de seleccionar las monedas correctas para mantener Durante lo que parece ser un mercado de bajos inminente. El POST ha recibido 93 por ciento Upvotes y más de 100 comentarios, con la mayoría de los usuarios que indican que la criptomocurrencia que están sosteniendo está en la lista publicada por\’shineyumreon \’. «Éste es un artículo excelente.

Las estrategias de HODL solo son aplicables a un selecto Pocos proyectos de criptocurrencia serios, «un usuario de Reddit identificado como \’Ellersh7623\’ declaró. «¡Estoy reservando esta lista para la próxima carrera de toros!» Este debe ser el enfoque principal de la criptomocurrencia «, afirmó Ramhead04.

¿Por qué LG decidió salir del mercado de teléfonos inteligentes? En Orbital, los gadgets 360 podcast, lo discutimos. Más adelante en el episodio (a partir de las 22:00), discutimos los nuevos Outiders Co-OP RPG Shooter.

Orbital está disponible en los podcasts de Apple, los podcasts de Google y Spotify, así como otras plataformas de podcasting.