¿Cuánto cuesta finalizarlo? Duración de Resident Evil 2 (2019)

El videojuego Resident Evil 2 (2019) ha resultado un juego muy vendido desde su lanzamiento y decenas de fans han sacando el máximo provecho de su historia repleta de sorpresas y dinámicas de juego emocionantes. No solo indicaremos los tiempos más probables para finalizar la campaña y el multijugador, sino unos tiempos para terminar todos los logros y misiones secundarias.

¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cuánto se tarda en acabar el videojuego Resident Evil 2 (2019)? ¿Te inquieta que el videojuego Resident Evil 2 (2019) (también Resident Evil 2 Remake, Biohazard RE:2) sea demasiado largo o demasiado corto?

Duración de Resident Evil 2 (2019), Duración

Infórmate sobre cuánto tiempo necesitarás para terminar la campaña del videojuego

En lo siguiente vamos a examinar cuánto tiempo es necesario para terminar la historia del videojuego.

Entre los 2030 que han la campaña totalmente, la mayoría lo ha completado en un período de 8h 32min. El tiempo medio, que es indudablemente el dato más crucial, se ha estabilizado en 9h 2min.
A pesar de ello, si eres de los que se aceleran necesitarás aproximadamente 5h 17min, pero si eres de los que se toman su tiempo en completar el juego, 13h 59min.

Duración de la campaña: 9h 2min

Tiempo requerido para finalizar también las historias paralelas

Entendemos muchos gamers están deseosos de acabar el juego completo, no exclusivamente la trama principal del videojuego, razón por la que en este caso vamos a investigar de paso cuánto tiempo se tarda en completar el juego principal junto a todas las misiones secundarias e contenidos complementarios que el juego ofrece.

De acuerdo a nuestros datos, la mayoría de los 1595 usuarios que han finiquitado la trama la historia con las misiones opcionales lo hizo en 14h 0min. Es importante mencionar el tiempo medio que ha sido de 15h 12min.

Si eres un jugador con habilidades avanzadas terminarlo te llevará unas 9h 45min, pero si prefieres vivir cada momento del juego puede costarte alrededor de 38h 22min.

Duración de las misiones: 15h 12min

¿Cuánto lleva acabar todo el juego de Resident Evil 2 (2019)?

Cuando nos referimos a acabar el 100% de de Resident Evil 2 (2019), nos estamos refiriendo a completar todas las misiones y conseguir todos los logros y trofeos disponibles del videojuego.

De los 267 que han el juego al 100%, más de la mitad lo ha hecho en un tiempo de 31h 2min. Es importante mencionar la media, que ha sido en 36h 49min.
Si eres rápido completarlo te llevará casi 24h 47min, pero si no te gusta ir con prisas te costará aproximadamente 63h 31min.

Completar el juego al 100%: 36h 49min

Toda la info sobre el juego en cuestión

¿Te gustan los juegos de supervivencia? Resident Evil 2 (2019) es el juego que te hará vivir la emoción que estás buscando.

Vuelve Resident Evil 2, la obra maestra que definió un género, completamente renovado para una narrativa aún más intensa. Con el motor gráfico RE propietario de Capcom, Resident Evil 2 supone un nuevo enfoque de esta saga clásica del survival horror, con gráficos espectacularmente realistas, estremecedor sonido inmersivo, una nueva vista sobre el hombro y nuevos controles, además de modos de juego del título original.

Si estás buscando info más detallada el juego Resident Evil 2 (2019), en concreto sobre su precio, te aconsejamos visitar nuestra este reportaje te lo cuenta.

Averigua el récord más reciente de speedrun de Resident Evil 2 (2019)

Un intento de romper el récord de speedrun es una prueba de tiempo en la que terminar un juego lo más rápido que se pueda.

El récord en speedrun a día de hoy se encuentra en 0h 4min.

Récord actual de SpeedRun: 1h 3min

Resolviendo las preguntas en torno a el tiempo de juego de Resident Evil 2 (2019)

En los últimos tiempos, hemos observado un gran número de consultas sobre este tema, así como comentarios y opiniones de los jugadores.Esto nos ha inspirado de estímulo para escribir este entrada, en el que hemos tratado de responder a todas estas preguntas.

Raúl trabaja como gerente de proyectos y nos manda:

¿Qué cantidad de tiempo se necesita para finalizar este juego al 100% ? Remake de obra maestra. ¿Hay algún DLC a la venta para este videojuego y cuántos minutos se requieren para concluirlo?

Teresa de Jesús es un apasionado de la cultura y el turismo y nos remite:

¿Cuántas tiempo de jugar se necesitan en promedio para desbloquear todos los personajes desbloqueables y las armas en el videojuego Resident Evil 2 (2019)? ¿Cuántas horas dura la trama principal del juego? El rompecabezas se vuelve irritante, pero las escenas y la banda sonora son excelentes. Amaba el Sr. X. 8/10. ¿Quién es el editor del videojuego?

¿Se tira la toalla en el videojuego Resident Evil 2 (2019) sin haberlo finalizado?

Abandonar este juego sin acabarlo es algo habitual.

Los factores que llevan a los jugadores a desistir de un videojuego a medias pueden ser una dificultad excesiva, una falta de interés, errores técnicoso hasta una narrativa poco atractiva. En el caso de este juego, el porcentaje de abandono es muy bajo.