Say No! More: Plataformas, DLCs y más

¿Qué datos sabemos de momento? ¿En qué dispositivos y consolas se puede jugar al juego Say No! More? ¿Qué DLCs (contenido descargable) tiene el juego?

En la noticia siguiente encontrarás toda la información necesaria del juego para estar al día: todas las plataformas donde tener esta obra maestra, todo el contenido extra lanzado, capítulos, precio, ventas, reviews, críticas y mucho más que contar.

Say No! More es un videojuego cuyo lanzamiento fue en el año 2021 por Thunderful Publishing y desarrollado por Studio Fizbin. Entra en Steam si quieres comprarlo o sólo alcanzar datos interesantes.

Acerca de Say No! More

Say No! More es un juego de estos géneros: Aventura y ha alcanzado buen feedback por sus personajes, historia y jugabilidad. Respecto a la sinopsis:

SAY NO! MORE is the world’s first NPG (NO!-Playing Game). Play as an intern with a burning desire to say NO! to everything and everyone. Customize your character, say NO! in different styles and languages, clap back at mean colleagues and change the world!

Say No! More videojuego: Plataformas y DLCs

Say No! More: Plataformas

¿Sería posible jugarlo en Switch? ¿Y para Linux?

El videojuego está en estos dispositivos: PC y Nintendo Switch.

De éstas, se juega más en PC con un 77.89% del total, luego está Nintendo Switch con el menor 22.11%.

  • PC (77.89 %)
  • Nintendo Switch (22.11 %)

Puedes ver abajo este tráiler de este juego.

Say No! More: DLCs y mods

DLC’s se refiere al contenido extra en venta para los jugadores. Los DLC’s son y han sido fuertemente puestos en tela de juicio ya que habitualmente exigen de pagar nuevamente pese a contar con el videojuego completo.

Te damos el listado de DLCs y packs completos que incluyen descargas.

    Los DLC’s no acostumbran a envolver aspectos indispensables del juego (véase trama principal), sino más bien misiones interesantes, aspectos de personajes o vehículos, mapas varios y la banda sonora original.

    Aparte de los DLCs, también hay aportaciones hechas por la comunidad del juego que mejoran o agregan intensidad al juego y que puedes descargarte desde webs de renombre o desde Steam.

    Fecha de lanzamiento de Say No! More

    Hemos hablado de que el año de lanzamiento de Say No! More fue en 2021. Pero, ¿cuál es la fecha en que se lanzó en cada grupo de países? Te contamos la fecha de lanzamiento de Say No! More en EEUU, Japón y Europa.

    • Lanzamiento en Europa: 9 de abril de 2021.
    • Fecha de lanzamiento en EEUU: 9 de abril de 2021.

    Precios y packs de Say No! More

    En cuanto a su coste, Say No! More tiene un coste indeterminado, pero puede que quieras ojear packs que pueden ser más rentables y que ya hemos visto en las secciones previas.

    • Descargar Say No! More Demo –> ? €
    • Say No! More –> 14,99€

    Guías, Gameplays y Walkthrough

    Si quieres encontrar juego en vivo, guías o capítulos enteros, te dejamos un vídeo interesante al respecto.

    Comentarios de Say No! More

    Finalizando, ponemos algunas de los opiniones sobre Say No! More que habéis mandado nuestros lectores al correo. Recuerda que abajo tienes una forma de contacto para cualquier consulta que quieras contar o cualquier error que hayas detectado en esta noticia u otras. Estamos siempre agradecidos.

    Antonio, de 49 años, comenta:

    ¿Qué DLCs y MODs tiene de momento para su compra? ¿En qué plataformas se encuentra? ¿Está para Mac? Buenas Tardes.

    Y así decimos adiós. Deseamos que os haya gustado este post de info (capítulos, prefcio, personajes, reviews y el resto).