Los 30 mejores juegos offline de Android

No hay nada mejor que apagar el mundo y sumergiéndote en un buen juego móvil en estos días. Sin embargo, si viaja sin Internet, como en un vuelo o mientras acampa, muchos juegos no funcionarán.

Es por eso que hemos compilado una lista de los mejores juegos de Android fuera de línea. Juegos populares como Call of Duty: Mobile y Fortnite requieren una conexión a Internet o de datos para jugar, Pokemon Go requiere una conexión a Internet, y la mayoría de los juegos populares requieren algún tipo de conexión de datos.

Antes de que empieces

Dicho esto, aún puede jugar una gran cantidad de juegos emocionantes en una variedad de géneros mientras están fuera de línea. Estos son los juegos que querrás descargar en tu dispositivo Android para que puedas jugar sin conexión.

Juegos de acción

Además, tenemos algunos juegos fuera de línea fantásticos para el iPhone y el iPad. Antes de comenzar juegos de Action Racing Videojuegos de Videojuegos Juegos de juegos de aventura Juegos de la estrategia de estrategia Numerosos juegos en esta lista requieren acceso a Internet al menos una vez. Para instalar la aplicación, necesitará 4G / 5G o Wi-Fi, y luego querrá abrirlo una vez para asegurarse de que el juego descarga cualquier activo, actualizaciones o conecte a Google Play Games.

Videojuegos de carreras

Querrá completar esto en casa u otro lugar con acceso a Internet antes de viajar al aeropuerto o a un área sin servicio celular. Hay una serie de excelentes juegos de acción sin conexión o juegos de disparos para elegir. Y mientras no podrá participar en batallas de Multijugador o juegos con mapas grandes, aún tendrá una gran cantidad de opciones.

Juegos de Aventura

Los juegos de carreras fuera de línea son una excelente manera de pasar el tiempo cuando no hay conexión a Internet. Mientras no estés jugando un juego que requiera microtransacciones en todo, como uno que le requiera que compre gas para continuar con las carreras, estará entretenido durante horas.

Si está buscando un emocionante juego de aventuras que pueda jugar fuera de línea, ha llegado al lugar correcto. Obviamente, no puede jugar juegos de mundo abierto en los que se debe cargar cada mapa manualmente, pero aquí están algunas de las mejores opciones que proporcionarán horas de juego descargables. Los juegos de rompecabezas son extremadamente populares para los juegos móviles fuera de línea debido a su simplicidad.

Todo lo que se detalla a continuación piqueará su interés, y antes de que sepa, su vuelo habrá concluido. Lamentablemente, la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS) no siempre funcionan bien desconectados. Sin embargo, algunos desarrolladores crearon algunas alternativas excelentes, que hemos detallado a continuación.

Si bien hay muchos otros excelentes juegos de Android Offline (así como algunos de los usuarios de iOS), estos son algunos de los mejores. Por lo tanto, si estás buscando juegos de armas locas, entretenimiento casual de arcade, rompecabezas o cualquier cosa, dale algo de estos un intento.

Simplemente recuerde descargar y abrir cualquiera de estos juegos antes de ir sin conexión; Esto se asegurará de que continúen trabajando y estén completamente actualizados y listos para disfrutar.