VI (anteriormente Vodafone India) ha introducido un nuevo servicio para sus clientes que incluye la entrega a domicilio de cortesía de los números de teléfono móvil personalizables y premium. Los números móviles se pueden generar utilizando un patrón o cualquier otra cadena de números significativos, como un aniversario, un cumpleaños o un número de suerte. Además, los clientes VI pueden seleccionar una lista de números móviles premium.
Este servicio está disponible en Delhi, Mumbai, Pune, Hyderabad, Chennai, Kolkata, Bengaluru, Ahmedabad, Surat y Jaipur, a clientes de pospago y prepago. Los clientes pueden acceder al sitio web de la compañía para verificar su disponibilidad.
Requiere que los clientes proporcionen información básica, como el código PIN y el número de teléfono móvil. Como se mencionó anteriormente, pueden seleccionar un número premium de una lista.
Además, los clientes pueden ingresar una cadena de números preferidos para localizar los números móviles relacionados. Finalmente, deben ingresar su nombre y dirección para completar la transacción.
La compañía afirma que entregará la nueva tarjeta SIM de forma gratuita a los clientes. VI expandió recientemente su base de clientes al asociarse con la música hungama.
Los usuarios de VI ahora pueden recibir una suscripción de seis meses gratuita a Hungama Premium como parte de la asociación. Esta suscripción proporciona a los clientes acceso sin publicidad a todo el catálogo de la música de Hungama, que abarca 20 idiomas y numerosos géneros musicales.
Además, las listas de reproducción, podcasts y videos musicales se pueden descargar a través de la aplicación Hungama Music VI. Este servicio está disponible para todos los suscriptores de la red VI, tanto pospagados como prepagos.
Además, la aplicación les permite establecer su pista preferida como la melodía de la persona que llama. Además, VI tiene la intención de proporcionar a sus clientes 52 conciertos digitales en vivo gratuitos por año a través de la aplicación VI.
Esto parece ser un movimiento para competir con Airtel y Jio, que tienen sus propias plataformas de transmisión en forma de música Wynk y Jiosaavn, respectivamente.