Según un informe recientemente publicado, el número de inversionistas de criptoCurrencia en Australia ha aumentado a 28.
8 por ciento este año, un aumento del diez por ciento durante el 18,4 por ciento registrado el año pasado. El Índice de CryptoCurrency de la Reserva Independiente 2021 es el título de este informe (IRCI). Además, los hallazgos del estudio indican que Bitcoin es el activo crypto más popular, según lo determinado por las respuestas de más de 2,000 personas que participaron en la encuesta. Según el informe publicado el martes 7 de diciembre, la creciente popularidad de la inversión en activos crypto entre los australianos está siendo alimentado por las experiencias positivas de los miembros de la comunidad criptografía existentes.
Este año, el 89 por ciento de los australianos han admitido ganar dinero a través de los activos crypto, un 78 por ciento en 2020. «Creo que es totalmente natural para que más personas se interesen en una clase de activos que está claramente superando al resto del mercado, «El CEO de la Reserva Independiente Adrian Przelozny fue citado en un informe de Cointelegraph.
Entre otros hallazgos, el informe IRCI afirmó que el 47.
5 por ciento de los inversores de criptomoneza australianos están influenciados por sus amigos y familiares que están experimentando en el espacio. El grupo de edad de 24-34 años está más entusiasmado con brindar el espacio de criptoCurencia una oportunidad justa. La volatilidad del mercado de criptocoCurrencia es la razón principal por la que muchos australianos siguen dudando en entrar en el espacio. «Creo que con el tiempo, verá una disminución de la volatilidad y el riesgo percibido asociado con esta inversión», ha asegurado PRZELOZNY. Mientras que el 89.
1 por ciento de los australianos están familiarizados con Bitcoin, solo el 21.
1 por ciento lo posee. En octubre, el ministro de Economía Digital de Australia, Jane Hume, validó el espacio Crypto, afirmando que el espacio general de Crypto no es una «moda» y instando al gobierno a ser receptivo a las innovaciones de tecnología emergentes. Recientemente, el CEO del banco más grande de Australia, el Banco Commonwealth, advirtió de mayores riesgos asociados con no entrar en la industria de los activos digitales de manera oportuna y anunció asociaciones con prominentes jugadores de Crypto. La criptoCurencia es una moneda digital no regulada que no es licitación legal y, por lo tanto, está sujeta al riesgo de mercado.
La información contenida en este artículo no pretende ser asesoramiento financiero, asesoramiento comercial o cualquier otro tipo de asesoramiento o recomendación ofrecido o respaldado por NDTV. NDTV no es responsable por ninguna pérdida incurrida como resultado de una inversión realizada en la dependencia de cualquier recomendación, previsión u otra información percibida contenida en el artículo.