Revisamos el Moto G30 a principios de este año y nos pareció que es un todo-Arounder sólida, capaz de tomar excelentes fotografías con luz brillante y proporcionando un amplio duración de la batería, además de la pantalla tasa de refresco de 90 Hz era una buena ventaja. Aunque poco ha cambiado en términos de diseño con el G31, se han producido algunas mejoras y ahora hay nuevos competidores con los que lidiar.
Es el nuevo Moto G31, G30 como el Moto, un todo-Arounder? El Moto G31 está disponible en dos variantes y tiene un precio a partir de las Rs. 12.
999 en la India. Hay un modelo de base con 4 GB RAM y almacenamiento de 64GB a un precio de Rs. 12999, y un modelo de alta calidad con 6 GB RAM y almacenamiento de 128 GB a un precio de Rs. 14.
999. El Moto G31 parece ser un calco de su predecesor, el Moto G30. Está hecho de policarbonato y tiene un diseño monocasco sólida.
En la India, el Motorola Moto G31 tiene un precio de Rs
Tiene un agarre bueno debido a la fina textura en forma de ranura en la parte posterior y es un 8.
54mm delgada. Tiene una calificación IPX2 para el polvo y resistencia al agua, que es una ligera rebaja de calificación IP52 del G30. El Motorola Moto G31 está construido enteramente de policarbonato. El teléfono acumula sin huellas digitales debido a la textura en la parte posterior y el acabado mate.
Además, su pantalla se mantuvo libre de manchas a lo largo del periodo de revisión. Con frecuencia me esforcé para localizar el lector de huellas apenas visibles en la parte trasera debajo del logotipo de Motorola, pero al instante se desbloquea el teléfono. Sólo hay un altavoz, que se encuentra en la parte inferior, junto con el micrófono principal y el puerto USB tipo C.
Diseño Moto G31 por Motorola
El Moto G31 viene con una pantalla AMOLED con un recorte perforación de orificios para la cámara, que se parece más moderno que el dentado de la pantalla Moto G30. Mientras que la parte superior, izquierda y derecha fronteras parecía ser lo suficientemente delgada, el borde inferior es notablemente más grueso.
En el lado derecho, hay cuatro botones, uno de los cuales está dedicado a la Asistente de Google. Yo no era un fan de la disposición de los botones físicos de la Moto G31. Hay un botón de Google Asistente dedicado en el dispositivo, casi directamente encima de los botones de control de volumen y encendido.
Aunque en el botón Ayudante tiene poco sentido dada su ubicación inconveniente, puede resultar útil ya que este dispositivo no puede despertar o realizar acciones cuando está bloqueado en respuesta a los comandos de voz. El Moto G31 es alimentado por un procesador MediaTek Helio G85 y viene equipado con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Motorola Moto G31 Especificaciones de hardware y software
Hasta 1 TB de almacenamiento puede ser añadido a través de una tarjeta microSD en el híbrido dual-SIM bandeja. 4G LTE, ac Wi-Fi, Bluetooth 5, y una variedad de sistemas de navegación por satélite son algunos de los estándares de comunicación disponibles.
El teléfono viene con una batería y un cargador de 5,000mAh 20W. Motorola pre-instala Android 11 en el Moto G31 en un estado casi de valores. Se incluye algunas opciones de personalización, tales como la capacidad de modificar los colores de acento, la fuente y formas de icono.
Además, están los gestos Moto estándar y visualización de la Moto vistazo, lo que le permite interactuar con las notificaciones incluso cuando el teléfono está bloqueado. La experiencia de software está desprovisto de aplicaciones de terceros, como es el caso de la mayoría de los teléfonos inteligentes que compiten, pero hay una aplicación Dolby Atmos que mejora la experiencia de audio.
Motorola Moto G31 Duración de la batería y el rendimiento
Con el uso regular, la experiencia de software de la Moto G31 fue generalmente lisa. Mejoradores extrañaremos pantalla 90Hz fluidos del Moto G30, pero el rendimiento fue excelente y aplicaciones se quedaron en la memoria durante un período prolongado de tiempo.
La pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas ofrece negros profundos y una experiencia visual absorbente al ver películas o jugar juegos. El teléfono está certificado para Widevine L1 DRM, que permite la reproducción Full HD en streaming de aplicaciones.
El Moto G31 cuenta con un solo altavoz disparar desde abajo que es lo suficientemente fuerte, pero está a la altura de la experiencia de inmersión que ofrecen sus competidoras altavoces estéreo smartphones’. El Moto G31 cuenta con una tasa de refresco de 60Hz pantalla estándar AMOLED. He recibido la variante de 4 GB de RAM para su revisión, y fue el jugador que en nuestras pruebas de referencia para un teléfono inteligente presupuesto.
El Moto G31 anotó 1,555,315 puntos en AnTuTu y 346 y 1241 en las pruebas de una o varias centrales de Geekbench, respectivamente. Los 39fps y 8.
7fps G31 logrado en los puntos de referencia T-Rex y persecución de coches de GFXBench, respectivamente, y 1.
799 y 1.
408 puntos en el Sling Shot y Sling Shot puntos de referencia extremos de 3DMark. Sin embargo, hay teléfonos inteligentes en este rango de precios con MediaTek Helio G88 y G95 SoC con mejor desempeño. El Moto G31 es un smartphone económico que ofrece una experiencia de juego básico. El teléfono es capaz de ejecutar la mayoría de los juegos en la configuración de gráficos bajos, pero nada más. Al jugar Call of Duty: Mobile En caso de incumplimiento Bajo gráficos y los ajustes de velocidad de cuadro medio, me encontré con un poco de retraso y el tartamudeo. Asfalto 9: Leyendas transcurrió sin problemas en las imágenes predeterminadas de ajuste, con la excepción de un breve retraso cuando había un montón de acción en la pantalla.
El teléfono hizo calentarse después de aproximadamente 30 minutos de juego, en el que degrada rendimiento de punto. De hecho, este es un smartphone diseñado principalmente para realizar las tareas diarias básicas y jugar juegos casuales.