¿Tu Pixel 6 no carga? La culpa es probablemente del cable

Según nuestros amigos en 9to5Google, una gran cantidad de propietarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro informan que sus teléfonos no cobrarán con ciertos cables o adaptadores. El píxel 6 parece ignorar ciertos accesorios de carga, incluso si funcionan bien con otros dispositivos. Los accesorios de carga de bajo costo o extremadamente lentos parecen estar en la raíz de este problema.

Sin embargo, ¿por qué el píxel 6 no funcionará con cargadores de bajo costo, y qué necesita para cargar su nuevo teléfono de manera confiable? Google no ha explicado por qué el Pixel 6 es tan exigente acerca de la carga de accesorios, pero hemos visto algunas teorías. Según algunos informes, Google no quiere que le cobren su teléfono lentamente, ya que esto podría dañar la batería. Sin embargo, éste no es el caso.

De hecho, el converso es frecuentemente cierto. La carga rápida genera mucho calor, que puede ser perjudicial para el rendimiento y la vida útil de una batería. En general, un cargador más lento ayudará a la conservación de la salud de la batería, especialmente si se opta por salir de las características del protector de baterías de Pixel.

(Esto explica por qué el píxel 6 se carga a una velocidad más lenta que otros dispositivos insignia). Nuestra mejor conjetura es que el píxel 6 simplemente ignora las velocidades de carga más lento que el USB 2.

¿Por qué el píxel 6 es compatible con los cargadores de bajo costo?

0. Los accesorios de carga que no se adhieren a estos estándares fundamentales con frecuencia están mal construidos y pueden entregar un flujo de energía desigual a su dispositivo, lo que hace que la batería sufra. Habiendo dicho eso, no estamos totalmente seguros de por qué el píxel 6 es tan particular acerca de la carga de accesorios.

Google expresa expresamente en su página de apoyo que ciertos accesorios de carga «pueden no funcionar» con el Pixel 6, lo que indica que esta es una decisión deliberada de la Compañía. (Sin embargo, no me sorprendería si este es un error involuntario, similar al Wonky Fingerprint Reader, faltando funciones de asistente de Google, o pantalla parpadeante). Google recomienda cargar su píxel 6 con un cable USB-C y una potencia USB 2.

0 Adaptador por lo menos (lo que va en la pared). Estos son estándares bastante indulgentes, por lo que no se le debe requerir que compre un nuevo chatarra. Considere usar el cable de carga USB-C PD que viene con su píxel 6 con cada adaptador de alimentación que posee.

¿Qué accesorios de carga son apropiados?

Si sus adaptadores de alimentación solo tienen puertos USB-A, busque un cable USB-C a USB, es posible que ya tenga uno escondido en un cajón o un armario. (USB-C a USB-A Cables se incluyen con frecuencia con auriculares, teléfonos y bancos de energía).

Si continúa teniendo problemas, es probable que sea hora de invertir en algunos nuevos accesorios de carga. Recomiendo ordenar un ladrillo de energía USB-C PD y emparejándolo con el cable de carga oficial de Pixel 6.

Si ha perdido este cable, hay numerosos reemplazos de terceros que también funcionan. El adaptador de corriente USB-C PD de 30 vatios de ANKER es lo suficientemente poderoso como para cargar completamente su píxel 6 o Pixel 6 Pro. Compre ahora y ponga fin a sus problemas de carga.

$ 23.

99 Eso es menos de $ 20 para dos cables USB-C PD con un soporte de carga de hasta 60 vatios. Estos cables de anker trenzados tienen seis pies de largo y son fabricados por uno de los mejores fabricantes de accesorios de carga en Amazon. $ 11.