Samsung Galaxy S22, S22 + y Galaxy S22 Ultra: Especificaciones

La serie Samsung Galaxy S22 ha sido una fuente constante de rumores. Ahora, las imágenes de vidrio templado para la pantalla y los módulos de la cámara han surgido en línea gracias a una propina.

Este último proporciona información sobre el supuesto diseño de los módulos de la cámara para el estándar Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 +, y Galaxy S22 Ultra. A principios de esta semana, las especificaciones de la cámara Galaxy S22 y Galaxy S22 + se filtraron en línea.

Se dice que tienen una configuración de la cámara triple trasera, con el sensor primario que mide 50 megapíxeles. Tipster 8090 Digital Beauty (traducido) ha compartido algunas imágenes de los accesorios de protección de la serie Samsung Galaxy S22.

Las imágenes representan vidrio templado en la parte delantera y trasera. Un destino destacado recientemente compartió el diseño del vidrio delantero.

El vidrio templado trasero ahora revela el diseño del módulo de la cámara para el Galaxy S22, Galaxy S22 + y Galaxy S22 Ultra. La imagen indica que el Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 + contará con una configuración de la cámara trasera triple apilada verticalmente. Los módulos de cámara de ambos teléfonos inteligentes se muestran cuadrados con dos bordes puntiagudos y dos bordes curvos.

Este diseño es sorprendentemente similar al de la galaxia S21 y S21 +. Aunque el caso protector para la galaxia S22 Ultra representa cinco recortes en el módulo de la cámara, aún no está confirmado si el dispositivo contará con cinco sensores.

Verticalmente, los cinco recortes están dispuestos en dos filas de tres y dos. A principios de esta semana, se informó que el Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 + contaría con una configuración de cámara triple trasera.

Ambos teléfonos inteligentes contarán con un sensor primario de 50 megapíxeles con una lente de apertura F / 1.

8, una lente de ángulo ultra ancha de 12 megapíxeles con una lente de apertura F / 2.