Nintendo afirma que la caída de Joy-Con es inebitable

Nintendo finalmente ha reconocido la alegría-con deriva, un fenómeno en el que los thumbsticks de gozo de alegría no se centran correctamente, lo que hace que los personajes en el juego vaguen en instrucciones inesperadas. Y, aunque apreciamos la franqueza de Nintendo aquí, la compañía no ofrece una solución.

Además, omite el hecho de que las comodidades son extremadamente fáciles de reparar en casa. Durante un Switch Oled Model P & A, surgió el tema de la alegría.

Ko Shiota y Toru Yamashita de Nintendo (GM y Diputado de Desarrollo de Tecnología, respectivamente) discutieron el tema Pasos ampliamente e incluso mencionados. Nintendo está tomando para mejorar la durabilidad de las comodidades.

No obstante, el dúo admite que la gozo-con deriva es un resultado «ineludible» del desgaste, incluso en el modelo OLED del interruptor. Eso es útil saber, pero simplemente reconocer el problema y etiquetarlo «inevitable» no ayuda a nadie, ¿lo hace? Los clientes se beneficiarían significativamente más de soluciones simples, en el hogar, como las reparaciones rápidas.

Y eso no está haciendo demasiado, dado que se pueden reparar la facilidad de alegría. En opinión, Geek recientemente reemplazamos varios thumbsticks de alegría con materiales proporcionados por IFIXIT, y como resultado, naturalmente nos acercamos a nuestros amigos en Ifixit para comentar. Desde Craig Lloyd, jefe de operaciones de contenido en Ifixit: estamos aliviados a ver a Nintendo, reconozca el problema con los joysticks.

Sin embargo, no promueven las opciones de reparación / reemplazo. Afortunadamente, cubrimos ese componente y el reemplazo es relativamente simple.

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo para los controladores de PlayStation y Xbox. Por lo tanto, ¿cómo se reemplazarán la alegría con los thumbsticks? Para comenzar, todo lo que necesita es de $ 15 y media hora de tiempo libre.

IFIXIT Vende un kit de joystick Joystick a un precio razonable que incluye un conjunto de herramientas para agrietar su alegría. Y, por supuesto, hay guías detalladas para ayudarlo a completar la tarea con éxito.

Recomiendo echar un vistazo a las Guías de reparación de alegría de Ifixit para determinar si está a la altura de la tarea. Sin embargo, para ser completamente sincero, este es un proyecto de principiante. Reparar su alegría-contras es simple, y puede servir como un punto de salto para reparar otras electrónicas rotas en su hogar.

Tenga en cuenta que cualquier daño a sus comentarios que ocurra durante el proceso de reparación no está cubierto por su garantía de un año (aunque la apertura y la reparación de sus comodidades no anulará su garantía). Si está completamente incómodo, reparando JOY-CONSE, debe comunicarse con Nintendo: la compañía ha ofrecido a numerosas reparaciones gratuitas (incluso cuando el dispositivo ya no está en garantía) para abordar la alegría. Sin embargo, si estudia las guías de Ifixit de antemano, las reparaciones en el hogar pueden tomar menos de 30 minutos, mientras que las reparaciones de Nintendo tomarán significativamente más tiempo.

Con el kit de reparación de alegría de Ifixit, puede reemplazar rápidamente sus títulos de pulgares de la configuración de la alegría. El kit incluye un nuevo thumbstick y las herramientas necesarias para abrir su interruptor de forma segura.

Nintendo proporcionó esta información a través de TechRadar.