El Astro de Amazon puede habernos vislumbrado por el futuro. Podría haber sido una experiencia que cambia la vida.
En lugar de eso, sus fallas obvias se están resaltando antes de su liberación. Esto es más probable debido a dos factores: Astro entró en el mundo demasiado pronto y por mucho tiempo. Cuando Amazon reveló el robot del tamaño de la aspiradora a fines de septiembre, los críticos de inmediato lo etiquetaban espeluznantes, aterradores y posiblemente suicidas.
Por lo tanto, a la luz de las características mencionadas anteriormente, ¿por qué es sin sentido astrog? ¿Cómo podría mejorar Amazon su rendimiento? ¿Y es todo el concepto de que un mayordomo robot condenado al fracaso? Investigamos. Astro cuenta con un «titular de la copa desmontable» que se puede usar para transportar artículos «similares a un contenedor Ziploc».
Astro posee, y por qué son negativos
Ese titular de la copa, junto con la bandeja, se apoya, es un desperdicio absoluto de espacio. Debido a la falta de armas de Astro, se debe cargar una bebida en el titular de la copa antes de que Astro pueda entregarlo a otra persona en la casa. Debido a la obvia dificultad con las escaleras para Astro, las entregas están restringidas a otra ubicación en el mismo piso.
Alternativamente, puede ir al refrigerador y evitar colocar su bebida en el titular de la Copa de Astro para ahorrar tiempo, o simplemente puede solicitar que la persona cargando la bebida en Astro lo entregue. Hay numerosos videos de perros que están capacitados para recuperar la cerveza de un refrigerador cerrado, por lo que quizás «Astro» es una mejor opción que «Rosey» aquí.
Astro no tiene estas características, y por qué son importantes
Según Amazon, Astro puede dispensar las golosinas para mascotas cuando el titular de la copa se reemplaza con una cámara de perros Furbo. Por lo tanto, con una sola compra adicional, su nuevo compañero de robot puede sobornar a su madre para realizar una tarea para ellos.
La función «Patrulla» parece ser un punto de venta clave. Astro seguirá una ruta predeterminada alrededor de su hogar en tiempos predeterminados.
¿Por qué es «extremadamente bajo precio»?
Si bien no soy un ladrón, si yo fuera el tipo para forzar mi camino hacia un hogar, dudo que dudes en romper el frágil, «robot» fácilmente notable patrullando el pasillo. Esto puede «despertar sospechas», pero tomar algo sin conexión es simplemente tomar algo sin conexión, y por lo tanto es tan sospechoso como el mal funcionamiento del software o el fallo de Wi-Fi. Compare esto con algo como una cámara de pared, que es relativamente barata, se puede colocar en una ubicación difícil de alcanzar, y proporciona una vista completa de la habitación en la que se encuentra.
Puede comprar un sistema de cámara para una fracción de El costo de Astro y alambre cada habitación en su casa si la seguridad es una preocupación. Si está buscando algo que «patrulla» su hogar, Ring ha anunciado un pequeño drone de seguridad que le notifica cuando detecta un ruido y le permite observarlo investigar.
¿Alguna vez va a ser bueno?
Además, el Astro más caro realizará esta función, que también se alimenta con el anillo. Otras características, como el próximo servicio de suscripción de Alexa juntos y la capacidad de la suscripción de Alexa y Astro para notificarle «llamadas, mensajes, temporizadores, alarmas o recordatorios», son tareas que un ECHO de Amazon puede manejar fácilmente por sí solo. Al igual que con las cámaras de seguridad, puede recoger un punto de eco para casi nada y adornar cada habitación en su casa por una fracción del precio de Astro.
Puedo escuchar una alarma de Echo Dot desde un par de habitaciones, así que no necesito una barra de ruedas para recordarme que la lavandería necesita ser cambiada. Incluso puede obtener Alexa en su muñeca por menos de $ 40, por lo que una versión que le sigue alrededor de la casa en ráfagas de dos horas antes de exigir la recarga de resuelve un problema que nadie tiene. Y hace un pobre trabajo de resolver ese problema inexistente.
La ausencia de uno o dos brazos de robot es un problema importante. Limita significativamente la funcionalidad potencial: un astro equipado con extremidades podría ser capaz de obtener una bebida o cargar su lavavajillas. ¡Sería extremadamente beneficioso! El punto crítico aquí es que falta la tecnología.
Por supuesto, tenemos robots industriales, que son esencialmente grandes, y los prótesis modernos demuestran que es posible una mano humana pequeña, funcional y mecánica. Hay dos problemas significativos cuando se trata de proporcionar a Astro con extremidades. La primera consideración es financiera, esos bonos biónicos pueden costar decenas de miles de dólares.
El segundo es que AI aún no está lo suficientemente avanzado como para abofetear algunos apéndices en algo como Astro y esperar que trabaje perfectamente en hogares aleatorios. AI funciona perfectamente en un robot industrial porque realiza repetidamente la misma tarea con los mismos parámetros. El AI de Astro parece estar limitado al mapeo doméstico y evitando colisiones.
Incluso esto no es un área que Astro es competente, lo que aumenta la probabilidad de que caiga en las escaleras. Moviéndose, a pesar de su apariencia como un vacío con una tableta adjunta, Astro no limpiará su casa. Lo que en realidad sería beneficioso, ya que está diseñado para patrullar el área.
Al colocar un punto de eco con batería y una cámara web a un roomba, se puede crear una versión potencialmente más funcional de Astro por menos de la mitad del precio. Astro podría haberse beneficiado del aumento de la carga C.