Ha visitado el parche de calabaza en busca de la forma y el tamaño ideales para su extravagancia de talla, pero ¿es el mismo tipo de calabaza que usaría para hornear? De hecho, hay una distinción entre una calabaza para la talla y una calabaza para comer. Descubra lo que distingue estos dos tipos de calabaza de invierno y si pueden usarse indistintamente. ¿Qué es un tallado de calabaza? ¿Qué es un pastel de calabaza? ¿Se puede usar uno en lugar de la otra? La talla de calabazas permite la creación de jack-O’-linternas caprichosas o aterradoras.
Tienen una cáscara externa mucho más delgada y una carne interior mucho más delgada. Esto los hace ideales para tallar y crear una variedad de diseños caprichosos y espeluznantes.
¿Qué es un tallado de calabaza?
Este kit incluye herramientas para todas sus necesidades de tallado, desde grandes recortes hasta detalles finales. $ 18.
¿Qué es un pastel de calabaza?
99 Además, son más estrictos y contienen más agua que las calabazas de pastel, lo que los hace menos adecuados para crear golosinas dulces. Por lo tanto, elija la calabaza más grande que pueda encontrar y preparar sus herramientas de tallado, ¡ya que Halloween se está acercando rápidamente! Las calabazas de pastel, también conocidas como calabazas de azúcar, se utilizan para cocinar y hornear. Son más pequeños y se usan con frecuencia para decorar o pintar en lugar de tirar.
¿Se puede usar uno en lugar de la otra?
Mientras hacen una adorable decoración del porche delantera, están en su mejor momento cuando se asan en el horno y se hornean en sus postres de otoño favoritos. Mientras que las bandejas de pastel de vidrio son atractivas, esta bandeja de pastel de hierro fundido está construida hasta las últimas generaciones.
$ 30.
00 Las calabazas de azúcar están disponibles en los supermercados y los puestos del mercado de los agricultores. Contienen más carne, son menos estrictos que la talla de calabazas, y contienen menos agua, lo que resulta en un sabor más dulce y delicioso. Por lo tanto, si planea hornear, reunir algunas calabazas de azúcar y precalentar el horno. Asar una calabaza es un proceso simple que requiere solo unos pocos pasos simples.
Eres bienvenido a asar y puriare una gran calabaza de tallado, pero no lo recomendamos. Debido al hecho de que las calabazas más grandes contienen mucha agua, deberá drenar todo ese líquido antes de preparar la mayoría de los platos.
La talla de calabazas contiene menos azúcar que las calabazas de pastel, lo que los hace inadecuados para todas las dulces golosinas que estará haciendo. La mayor cantidad de carne de calabaza contenida dentro de una calabaza de azúcar es precisamente lo que querrá y requerirá.
Tampoco recomendaríamos tallar una calabaza de azúcar. Las calabazas de azúcar son más densas y tienen una piel más gruesa, que se complica y se arriesga a la talla. Por el bien de la seguridad, limízate a tirar calabazas con el propósito de, bueno, tallado.