Bitcoin continúa superando los máximos de los días anteriores, rompiendo la barrera de $ 57,000 (aproximadamente Rs. 42 Lakhs) por primera vez desde mayo.
En el momento de la escritura, la criptomonencia más popular del mundo se comercializa a aproximadamente $ 57,490 (aproximadamente Rs. 43.
3 Lakhs) en Binance y CoinmarkEtCap, mientras que BTC ya está valorada en más de $ 59,000 en el Conecterry Kuber (aproximadamente Rs. 44.
8 Lakhs). La criptoCurencia alcanzó un máximo de todos los $ 65,000 (aproximadamente Rs. 48.
9 Lakhs) en abril y, si el rally continúa, se podría establecer un nuevo registro dentro de un día o dos. Mientras tanto, el éter y otros altechos continúan su marcha estable hacia el verde. Según el rastreador de precios de criptomotrencia de Gadgets360, Ether tenía un día decente de negociación el lunes, abriendo el martes a una valoración de Rs.
2,79,134 (aproximadamente $ 3,740) en Coneswitch Kuber. La segunda criptomonencia más grande ganó 1.
29 por ciento hasta el lunes, pero aún no está en marcha un rally sostenido. En otros lugares, Cardano, Tether, Ripple y Polkadot, todos vieron que sus precios caen en un promedio de 2-3 por ciento. Dogecoin parece estar luchando para recuperar sus pérdidas de inmediato, cayendo 3.
58 por ciento a Rs. 17.
96 (aproximadamente $ 0.
24). Mientras tanto, Rival Memecoin Shiba Inu ha mantenido su propio, escalando el 19.
65 por ciento en lo que parece ser un comienzo difícil a la semana para la mayoría de los otros AltCoins. Mientras que el Rally de Bitcoin es un emocionante inversionistas, El Salvador, que adoptó Bitcoin como licitación legal en septiembre, ha sido incendiado desde el cofundador de Ethereum Vitalik Buterin. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, supuestamente forzó a las empresas a aceptar Bitcoin después de la adopción oficial del país de la criptomonecura como licitación legal, un movimiento que enfureció a la Buterina, quien expresó su indignación en una discusión de Reddit en respuesta a la publicación de otro usuario. En otras noticias, Bakkt, una plataforma para inversionistas institucionales para comercializar y almacenar activos digitales en una red global, anunció una asociación con Google que permitirá a los usuarios agregar sus tarjetas de débito de visa virtual a Google Pay para realizar compras en línea y en línea.