Cuando piensas en la miel, probablemente estás imaginando un contenedor en forma de oso. Si alguna vez ha usado uno de estos adorables dispensadores de néctar, usted es consciente de que no son particularmente ergonómicos. Entonces, ¿quién se le ocurrió la idea? Puedes agradecer a Winnie The Pooh, una pareja productora de miel y sus amigos para esto.
En 1957, durante una cena con otros fabricantes de miel, Ralph y Luella Gamber, propietarios de miel holandeses de oro, se les ocurrió la idea del oso. En ese momento, el negocio de miel de Gambers era pequeño, lo habían empezado únicamente a producir miel para amigos y vecinos. Durante la cena, todos comenzaron a discutir nuevos diseños de jarra de miel para el negocio, y Ralph Gamber sugirió al oso.
El oso que ha soportado las edades. $ 7.
95 Gamber explicó en una entrevista de 1997 con los tiempos de Los Ángeles que los osos eran extremadamente populares en ese momento. Había sido inferior a un año desde a.
a.
A.
A. Milne, el creador de Winnie the Pooh, murió, y el oso adorable estaba recibiendo una avalancha de publicidad como resultado. Sorprendentemente, la tarra de oso ganó popularidad y, como probablemente se siente consciente, sigue haciéndolo hoy. $ 10.
39 Otras marcas han seguido su demanda, incorporando contenedores en forma de oso en sus ofrendas, pero el oro holandés sigue siendo la marca más vendida de la industria. Y, sí, el oso tiene un nombre. Cuando la botella celebró su 50 cumpleaños, la marca sostuvo un concurso para nombrarlo, y Nugget fue el ganador.
Por lo tanto, la próxima vez que requiera miel para endulzar su té, alcance la pepita. [Fuente: allrecipes].