El cargador de manzana que viene con su MacBook es frecuentemente prohibitivamente caro y engorroso. Hay una serie de alternativas en el mercado que son tan poderosas, pero también ofrecen más características para un precio más bajo, y hemos compilado una lista de nuestros favoritos a continuación.
Varias de las alternativas de los cargadores de MacBook en esta lista incluyen múltiples puertos de carga, lo que facilita la carga de su MacBook y su teléfono inteligente simultáneamente. Además, muchas de las alternativas de cargador en esta lista son significativamente más compactas y menos voluminosas que los cargadores de MacBook originales.
Qué tener en cuenta al comprar un cargador de MacBook, mejor en clase: Nekteck 111wbest Compact: Anker PowerPort III POD LITE 65WBEST PREMIUM: ANKER POWERPORT ATOM PD 4Best MacBook Pro: Nekteck 100wbest MacBook Air: Ravpower Pioneer 30W Eres consciente de que necesita Un cargador de reemplazo para su MacBook, pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo realiza la mejor opción? Aquí está todo lo que necesita tener en cuenta al comprar un cargador de MacBook. Este cargador de 111W de Nekteck trabajará perfectamente con la mayoría de los MacBooks.
El puerto USB-C puede entregar hasta 87W cuando se conectan a un cable compatible y hasta 24W cuando se conectan a cuatro puertos USB-A. Se incluye un cable de tipo C medición de 3,3 pies de largo y capaz de cargar a una velocidad de hasta 100W.
Qué tener en cuenta al comprar un cargador de MacBook
Si necesita un cable más largo, asegúrese de que sea capaz de soportar la velocidad requerida. Además, este cargador incorpora numerosos niveles de seguridad y protección.
Se incluyen la protección contra sobretensiones y cortocircuitos, así como la regulación actual, la coincidencia automática de la corriente y el control de la temperatura. Para la mayoría de las personas, este cargador 111W de Nekteck es la mejor opción, ya que incluye un puerto USB-C de 87W rápido y cuatro puertos USB adicionales. $ 39.
99 Si está buscando un cargador compacto, considere este de ANKER. Afirma que es casi un 60% más pequeño que un cargador estándar MacBook Pro de 13 pulgadas, que es significativo si está buscando un cargador ultra compacto.
Nekteck 111w es el mejor en general
En el interior, la tecnología exclusiva de minifuel y un diseño único ayudan a minimizar el tamaño de los cargadores sin sacrificar la eficiencia. Ofrece hasta 65W a través de un solo puerto USB-C, que es suficiente para todos los modelos MacBook, excepto el MacBook Pro de 16 pulgadas.
Desafortunadamente, no incluye un cable, pero esto simplemente significa que puede personalizar la longitud del cable desde el principio. Este cable de 6 pies es una longitud conveniente y es capaz de transportar hasta 100W. El cargador PowerPort III POD Lite es extremadamente compacto y es capaz de entregar hasta 65W (aunque se requiere un cable por separado).
$ 19.
ANKER POWERPORT III POD LITE 65W es la opción más compacta
99 Con una carga de hasta 100W a través de un solo cable USB-C o una salida distribuida a través de cuatro dispositivos conectados, este cargador Anker ofrece lo mejor de ambos mundos. Hay dos puertos USB-C y dos puertos USB, en total. La tecnología Poweriq de Anker permite la carga rápida de sus dispositivos. Además, este cargador cuenta con una asignación de energía inteligente, lo que significa que si conecta cuatro dispositivos simultáneamente, el cargador determinará automáticamente la distribución óptima de salida.
Además, hay protección contra sobrecarga de células, control de temperatura y sobrecorriente de salida. Aunque el ladrillo de carga no viene con un cable, puede comprar este cable de 6 pies que admite de hasta 100W sin problemas. El cargador Powerport Atom Atom PD 4 maximiza su inversión al proporcionar una carga rápida por su MacBook Pro y hasta tres dispositivos adicionales.
$ 129.
Anker PowerPort Atom PD 4 es la mejor opción premium
99 Si está buscando un cargador rápido para su MacBook Pro de 16 pulgadas, no busque más que este cargador Nekteck 100W. Un MacBook Pro de 16 pulgadas se puede cargar completamente en menos de dos horas gracias a la tecnología de carga rápida. Según Nekteck, este cargador es aproximadamente un 40% más pequeño que el cargador de Apple para el modelo MacBook Pro de 16 pulgadas. El tapón se retrae en el ladrillo, haciéndolo ligeramente más pequeño y extremadamente conveniente para llevar en una mochila.
Este cargador también incluye una variedad de características de seguridad, que incluyen sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. Además, se incluye un cable USB-C a C de 2 metros. Este cargador de 100W Nekteck de alta capacidad cargará completamente su MacBook Pro de 16 pulgadas en menos de dos horas.
$ 35.
99 Este cargador de Ravpower ofrece 61W de poder, lo cual es más que suficiente para su MacBook Air. El cargador incluido con MacBook Air tiene una producción máxima de 30W. Con 61W de potencia, este cargador es capaz de cargar el MacBook Pro de 13 pulgadas en menos de dos horas.
Hay salvaguardas incorporadas contra sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuito, lo cual es conveniente. El cargador es extremadamente compacto, con dimensiones de menos de dos pulgadas de largo, ancho y altura. Tendrá que proporcionar su propio cable, pero si aún no tiene uno, el anker tiene un excelente cable de 6 pies.
El cargador de ravpower Pioneer 61W le da a su MacBook Air abundante jugo.