El ASUS Gaming Gear exclusivo de IKEA llega a EEUU

IKEA y ASUS anunciaron una colaboración el año pasado para crear una línea de «Gamer Gear» -Espired Mobiling and Accessories para los entusiastas de ASUS ROG. Para los jugadores que buscan decorar su espacio, el minorista ofrece opciones limpias, mínimas, sin luz RGB. Si bien algunos de los miembros de ASUS de IKEA se lanzaban a principios de este año en China y Japón, la alineación completa de accesorios asequibles ya está disponible en los Estados Unidos a partir del 1 de octubre.

La nueva gama de juegos de IKEA incluye más de 30 productos en total. El minorista vende una variedad de artículos, incluyendo sillas de juego, escritorios, y las luces de timbre para serpentinas, así como los accesorios más pequeños, tales como el soporte de madera para auriculares (con forma de mano), que se muestra a continuación. Además, los soportes de teléfonos, los titulares y los controladores de juegos Bluetooth estarán disponibles.

Seis familias de productos comprenden la colección, pero sus nombres son altamente inusuales: UPPSPEL, LNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSEL, UTESPELARE y HUVUDSPELARE. Solo una línea fue desarrollada en colaboración con ASUS; El resto se desarrolló independientemente con la entrada de ASUS. Cuando mira los productos, notará que varios de ellos son elementos de IKEA existentes que se han disfrazado un poco para adaptarse al estilo inspirado en el jugador.

Precios para Ikea Asus ROG Los escritorios de juego ajustables varían desde $ 6 para obtener una almohadilla de ratón hasta un modelo de $ 599 para un modelo de alta gama. En cualquier caso, si usted es un jugador en los Estados Unidos o el Reino Unido que busca accesorios o muebles asequibles, visite la línea IKEA Asus ROG, que se lanza el 1 de octubre. cortesía de Engadget.