SMART es mejor conocido por sus pequeños vehículos eléctricos, pero la compañía ahora está desarrollando un vehículo utilitario deportivo eléctrico compacto. Estamos recibiendo nuestra primera mirada al vehículo más grande de Smart hasta la fecha, aunque aún no sabemos su nombre, precio o dimensiones exactas. A nivel mundial, y en particular en los Estados Unidos, los consumidores están comprando más SUV y cruces que en el pasado.
Este es un cambio de mar para la industria automotriz, que anteriormente estaba dependiente de los sedanes para impulsar las ventas. Los fabricantes de automóviles están respondiendo a esta nueva tendencia de la única forma en que saben cómo al aumentar sus ventas de SUV a precios competitivos.
Si bien el tamaño del Esuv de Smart es desconocido, las imágenes del concepto indican que será un poco más pequeña que el vehículo promedio de siete pasajeros. Este tamaño más pequeño puede atraer a los conductores fuera de los Estados Unidos, lo que permite al automóvil permanecer asequible y eficiente.
Smart debutará su primer ESUV oficial en este espectáculo de movilidad IAA en Munich. Mercedes-Benz, la empresa matriz del fabricante, también estará presente.
Inteligente a través de motor1.