Nada ha anunciado los planes para subastar los primeros 100 auriculares a través de Ear 1 a través de Dropx, una plataforma de liberación de productos directa a consumo integrada en el mercado de Streetwear de Stockx. Esta venta de tiempo limitada comienza el 19 de julio, poco más de una semana antes del lanzamiento oficial del juego el 27 de julio (y revelación pública).
Al igual que con una impresión de edición limitada o escultura, cada oreja 1 auricular vendido por Dropx se grabará con un número único entre 1 y 100. Nada distribuirá las unidades «en orden de precio de venta final», aunque no estamos totalmente seguros de que Eso significa que, quizás el mejor postor en esta subasta recibirá el conjunto «Primer» de auriculares Ore 1.
Debido al hecho de que esta subasta comienza antes de la fecha de lanzamiento oficial de la ORA 1, podemos obtener una mirada temprana a los auriculares durante o después de la subasta. Nada usó una nueva imagen para promover los brotes, que parece confirmar la transparencia y la forma rectangular de la caja de carga. Extrapolamos una gran parte del diseño del oído 1 la semana pasada cuando nada lanzó una foto de video y un video extraño en blanco y negro a través de la terapia de Unbox.
Los auriculares y su caso parecen estar hechos de plástico transparente, y aunque no sabemos cómo se ven los brotes, sí sabemos que cuentan con la cancelación de ruido activo y cuesta $ 100. Junto con su colaboración con Stockx, nada se ha asociado con Selfridges en Londres para vender sus brotes oídos. Además, la compañía colaboró \u200b\u200bcon ingeniería adolescente en el diseño 1, con todos estos socios «de moda», parece que nada pretende dirigirse a un mercado de moda y consciente de la moda, aunque no sabremos con certeza hasta que la compañía sea la de la compañía.
Los auriculares son liberados. Nada.