Google ha cesado durante mucho tiempo la producción de sus propias tabletas Android, en cambio, confiando en sus socios OEM para llevar la antorcha. Samsung sigue siendo el líder del mercado en términos de nuevas tabletas Android lanzadas cada año, especialmente en la India.
Su lanzamiento más reciente es el Samsung Galaxy Tab S7 Fe, que, como la línea FE de teléfonos inteligentes, está diseñada para ofrecer la mayoría de las características premium de la Serie TAB S7 a un precio más asequible. Revisamos la parte superior de la línea Samsung Galaxy Tab S7 + a fines del año pasado y encontramos que es bastante bueno, pero también bastante caro. ¿Es el nuevo modelo FE una opción de presupuesto viable? Investigamos.
En la India, la pestaña Samsung Galaxy S7 FE comienza en Rs. 46,999 para el modelo base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La segunda variante tiene un precio de Rs.
50,999 y viene equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas variantes admiten almacenamiento ampliable a través de la tarjeta microSD de hasta 1TB y cuentan con la conectividad LTE (4G) para datos y llamadas. El Samsung Galaxy Tab S7 Fe se asemeja a sus hermanos más caros, la pestaña Galaxy S7 y Galaxy Tab S7 +, en términos de diseño, que está en gran medida «inspirado» por la línea de tableta iPad Pro Apple.
Samsung Galaxy Tab S7 FE Precios y configuraciones disponibles
El cuerpo todo metálico se siente extremadamente premium, y similar al nuevo iPad Air, este dispositivo está disponible en una variedad de colores, incluyendo mística negra, plata mística, mística verde y rosa místico. Samsung me envió una unidad negra mística, que parecía ser más gunmetal que Jet Black, pero creo que se ve muy bien y resiste manchas y huellas dactilares. En aproximadamente 608 g, es bastante pesado, lo que dificulta la posibilidad de mantener y usar durante largos períodos de tiempo.
La pestaña Samsung Galaxy Tab S7 FE está extremadamente bien construida y con estilo. Todos los botones, puertos y conectores se encuentran a lo largo de los lados aplanados.
Además, hay bandas de antena expuestas a lo largo de los bordes de la tableta para la recepción LTE. Lo primero que noté en el examen de la Samsung Galaxy Tab S7 Fe es que carece de una toma de auriculares.
El diseño de la pestaña Samsung Galaxy S7 Fe
Si bien está de moda eliminar esta función de teléfonos inteligentes en estos días, debería haberse incluido en una tableta de este tamaño. A la derecha (o arriba, si lo está viendo horizontalmente), tenemos los botones de potencia y volumen y una bandeja de SIM.
Este último está equipado con una ranura nano-SIM y una ranura para tarjeta microSD. Dos altavoces sintonizados con AKG están integrados en la orientación del paisaje de la tableta, lo que garantiza un sonido estéreo izquierdo adecuado.
Esta es una reducción de dos altavoces de los modelos TAB S7 que son más caros, pero todavía se admite Dolby Atmos. En la parte inferior, hay un puerto USB TYPE-C, mientras que el lado izquierdo cuenta con pines y ranuras de contacto para acoplar el Samsung Galaxy Tab S7 Fe con una caja de teclado opcional. La pantalla diagonal mide 12.
Especificaciones y software para el Samsung Galaxy Tab S7 Fe
4 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 16:10, similar a la pestaña Galaxy S7 +. Sin embargo, la resolución es ligeramente más baja (2,560×1,600 píxeles) y el panel es LCD en lugar de amolado. Además, la tasa de actualización se establece en el estándar 60Hz, que es algo decepcionante.
El panel sigue siendo bastante brillante, el contraste es excelente, y los videos de HDR juegan perfectamente. Los bezels alrededor de la pantalla son uniformes de grosor y tienen esquinas redondeadas, lo que proporciona un lugar cómodo para que descanse el pulgar cuando se sostiene la tableta. El Samsung Galaxy Tab S7 Fe está equipado con una batería colosal de 10,090mAH.
La cámara frontal se coloca sobre la pantalla en modo horizontal, a diferencia de la orientación de retrato que se encuentra en todos los iPads. Samsung omitió un sensor de huellas dactilares de la Galaxy Tab S7 Fe, que creo que era una supervisión importante, pero lo discutiremos más tarde. A excepción de una pequeña protuberancia de la cámara en una esquina, la espalda de la tableta es bastante clara.
Teclado, pluma y tapa de dexteridad para Samsung Galaxy Tab S7 Fe
El S-PEN incluido es más grande que los incluidos con los teléfonos inteligentes Galaxy Note. Cuenta con un lado aplanado que ayuda a alinearlo magnéticamente con la espalda de la tableta, cerca del módulo de la cámara, o el lado derecho, justo debajo del botón de volumen.
Samsung incluye un lápiz de pluma de A S, un cable USB-A a Tipo-C, y un cargador de 15W con la pestaña Galaxy S7 Fe. Samsung también me proporcionó la funda de teclado de portada de libros opcional, que se vende para Rs. 14.
999. El Qualcomm Snapdragon 750G SOC alimenta a Samsung Galaxy Tab S7 Fe. Si bien los teléfonos hemos revisado con este soporte de SOC 5G, esta tableta está limitada a redes 4G (LTE).
Además, la pestaña Galaxy S7 FE se puede usar para hacer llamadas telefónicas móviles. Además, se incluyen Wi-Fi AC, Bluetooth 5, y todos los sensores esperados y los sistemas de navegación por satélite. El Samsung Galaxy Tab S7 FE viene con una batería de 10,090 mAh y admite la carga rápida hasta 45W, aunque deberá comprar un cargador separado de 45W.
El Samsung Galaxy Tab S7 Fe incluye la pluma. La tableta está impulsada por el sistema operativo OneUI 3.
1 de Samsung, que se basa en Android 11. La experiencia y las características son idénticas a las que se encuentran en cualquier teléfono inteligente reciente de Galaxy, solo magnificado para la pantalla grande.
La interfaz estándar le permite abrir hasta tres aplicaciones en modo de pantalla dividida simultáneamente, pero la.