Si compró un Realme X7 Pro 5G cuando se lanzó en febrero, se sentirá decepcionado de saber que ya ha sido reemplazado. Por otro lado, si esperó antes de realizar su compra, puede sorprenderse gratamente.
Si bien el nuevo Realme X7 MAX 5G cuenta con especificaciones superiores a su predecesor, lo que es más sorprendente es el precio oficial de inicio significativamente menor del dispositivo. Realme está claramente preocupado por la competencia, que se ha calentado en el Sub-RS.
30,000 segmentos recientemente y en los próximos meses como resultado de varios lanzamientos recientes y próximos. Este rápido ritmo de introducciones de productos mantiene las cosas interesantes, y estamos a punto de descubrir si el último modelo premium de la compañía puede mantenerse al día.
La variante de nivel de entrada del Realme X7 Max 5G, con un precio de Rs. 26.
Precio de Realme X7 Max 5G en la India
999, cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, una versión de almacenamiento de 256 GB está disponible para Rs. 29,999. Curiosamente, el Realme X7 Pro 5G (Review) todavía está disponible en una sola configuración, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero tiene un precio similar al X7 MAX 5G.
Permanece a la venta en ausencia de una reducción de precios oficial, pero actualmente se descuenta. Realme afirma que desarrolló este nuevo modelo en respuesta a la retroalimentación de los consumidores y está intentando ofrecer especificaciones de vanguardia a un precio asequible.
Un portavoz de la empresa se negó a explicar por qué el X7 Pro 5G más antiguo todavía está disponible oficialmente a su precio original, por lo que es que un comprador, deberá estar al tanto de la situación, a pesar de esta disparidad, el modelo más nuevo tiene especificaciones significativamente mejores. En términos de competencia, el Realme X7 MAX 5G aparece establecido para asumir el sucesor de OnePlus Nord, que ha sido rumorado y filtrado. También competirá con la MI 11x (revisión) de Xiaomi y el próximo POCO F3 GT, así como el Samsung Galaxy A52 (Revisión), IQOO 7, y VIVO V21.
El diseño del Realme X7 MAX 5G
Fuimos bastante sorprendidos por la decisión de Realme a Emblazon su eslogan de marca en la parte posterior del RealMe X7 5G (Revisión) y X7 Pro 5G, y parece que no estábamos solos. Realme afirma que la retroalimentación de los clientes solicitó a la compañía a crear un nuevo diseño, una casilla mucho más pequeña que incorpora tanto el logotipo y el eslogan de RealMe.
Esto sigue siendo bastante notable debido al alto nivel de reflexión y el acabado iridiscente, pero es una mejora. El realme parece haber comprometido a la calidad de la construcción para lograr un punto de precio más bajo.
El panel posterior X7 MAX 5G es completamente plástico y, para ser honesto, no se siente particularmente premium. A excepción de una franja gruesa y brillante, que rodea el módulo de la cámara y el nuevo logotipo de caja, tiene un acabado mate texturizado.
Especificaciones y software para el Realme X7 MAX
Mientras que la mayoría de la espalda está libre de huellas dactilares y manchas, la raya los recoge fácilmente, lo que los hace más notables. Realme también ha elegido un diseño de módulo de cámara simple: sobresale ligeramente y es completamente plano, sin atención a las lentes individuales. El Realme X7 MAX 5G carece de la sensación premium de algunos otros teléfonos en este rango de precios.
El panel posterior se ve y se siente más en línea con los teléfonos de la serie C de nivel C de RealMe y Narzo Series que con un modelo premium. Cuando se presiona cerca del centro, incluso se flexiona ligeramente. No se dará cuenta ni se molestará por cualquiera de esto si usa el X7 MAX 5G con un caso, pero recomendaría comprar un caso opaco en lugar de la translúcida ahumada incluida en la caja de venta.
La pantalla de 6.
El rendimiento del Realme X7 MAX 5G
43 pulgadas es ligeramente más pequeña que la pantalla de 6.
55 pulgadas que se encuentra en el X7 Pro 5G. Tiene fronteras relativamente estrechas y está pre-recubierta con una película protectora. En la esquina superior izquierda, hay un agujero de cámara que afortunadamente no distrae demasiado. Además, hay un sensor de huellas digitales incrustado cerca de la parte inferior, que se realizó admirablemente a lo largo del período de revisión. Muchas personas estarán encantadas de ver un conector de 3,5 mm en la parte inferior, que carece de X7 Pro 5G. Los botones de potencia y volumen se encuentran a la derecha e izquierda del dispositivo, respectivamente, y están convenientemente ubicados.
La bandeja de la izquierda tiene dos tragamonedas nano-sim, pero no hay ranura de expansión microSD. Con un peso de 179 g y un espesor de 8,4 mm, el Realme X7 MAX 5G es bastante portátil y fácil de usar. Las texturas duales en la parte posterior están un poco inquietantes cuando se sostienen el teléfono para hablar o incluso cuando lo usa en la mano, pero no está en absoluto resbaladizo.
El cuerpo es resistente a los salpicaduras a IPX4, pero no hay mención del refuerzo de la pantalla. Este teléfono también está disponible en los colores de Mercury Silver y Leche Way, además del negro asteroide que se muestra aquí. Incluso según Realme, la última opción es difícil de describir: parece ser un gradiente purpúreo con una franja mucho más prominente.
El Realme X7 MAX 5G viene equipado con un conector de audio de 3.
5 mm, que el Realme X7 Pro 5G no lo hace. La razón principal para el lanzamiento de un nuevo modelo es reemplazar el X7 Pro 5G’s Dimensity 1000+ SOC con la Dimensidad de MEDIATEK 1200. Este SOC se dice que es significativamente más poderoso y eficiente energéticamente.