El Mini Coche original se resucita, ya que los autos eléctricos de Londres convertirán la suya a un vehículo eléctrico. Por lo tanto, los Mini entusiastas pueden pasear silenciosamente por Abbey Road en uno de estos iconos británicos. Este no es uno de los nuevos vehículos eléctricos Mini Cooper BMW, que comienzan en alrededor de $ 29,999, sino un rediseño completo del icónico diseño de 1959 por Sir Alec Issigonis.
Estos pequeños coches nunca pasarán de moda, y ahora serán más eficientes gracias al uso del tren de alimentación, los componentes y las células de batería de la hoja de Nissan. Lamentablemente, todo el proceso de conversión es bastante caro, cuesta £ 25,000, o aproximadamente $ 35,000 USD.
Y si aún no posee un mini, LEC lo ubicará para usted por una tarifa adicional. Esencialmente, podría gastar más en este clásico vintage de lo que lo haría en un nuevo mini cargado con tecnología.
Sin embargo, no sería un mini clásico. «Como entusiasta del automóvil clásico y proponente de conversiones de vehículos eléctricos asequibles y sostenibles, fue natural para nosotros centrarnos en el Mini original», explicó el fundador de la compañía Matthew Quitter. «Alec Issigonis fue uno de los diseñadores más colaborativos y de pensamiento libre de su generación, pero también fue un diseñador consciente del presupuesto.
Queríamos que el mini clásico fuera una opción asequible pero útil para los habitantes de la ciudad, no solo en nuestra ciudad natal de Londres, sino en todo el mundo, para ayudar a aliviar la congestión del tráfico y contribuir a la reducción de la contaminación «. Según los autos eléctricos de Londres, la capacidad de la batería es de aproximadamente 20 kWh, que puede no sonar mucho en comparación con un TESLA, pero proporciona el mini eléctrico con 110 caballos de fuerza y \u200b\u200bun rango de 110 kilómetros, o aproximadamente 70 millas por carga. Estas son las células de la batería de las hojas de Nissan de segunda mano, que contribuyen a la sostenibilidad ambiental al permitir que se usen las baterías en lugar de desecharse.
Una actualización de la batería de 33 kWh está disponible por £ 5K adicional, lo que aumenta el rango de 70 a más de 110 millas. De esa manera, puedes cremallera a través de las calles congestionadas de París como Jason Bourne lo hizo en la película de identidad de Bourne.
La compañía ya ha convertido varios vehículos británicos clásicos a eléctricos, incluyendo el Land Rover, Morris Minor y Morris Traveler, y ahora los fanáticos pueden obtener un mini. a través de INSIDEEVS.