El anillo pronto requiere que los departamentos de cumplimiento de la ley y el fuego hagan solicitudes de video públicas a través de la aplicación de la comunidad de vecinos. Este es un cambio significativo de la política anterior del anillo, que permitió a las agencias públicas contactar directamente a los usuarios de anillos con solicitudes privadas. El cambio se hace efectivo el lunes 7 de junio.
LOS ESTADOS DE ANILLO EN UN POST DE BLOG QUE ANUNCIO EL CAMBIO DE QUE SOLICITUDES PÚBLICAS ARRIjarán la transparencia y la responsabilidad de la plataforma. La compañía de propiedad de Amazon aceptará solicitudes solo de agencias públicas verificadas (que hay mucho) que se adhieren a un conjunto de directrices. De acuerdo con estas directrices, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están prohibidos el uso de solicitudes de video para que los anuncios públicos o obtengan información sobre «actividades legales, como las protestas» (la compañía fue criticada por ayudar a la policía de LA Investigar a los manifestantes a principios de este año).
Las solicitudes de asistencia deben incluir información sobre la investigación, así como información de contacto y números de referencia para agencias públicas relevantes. Se debe especificar un marco de tiempo de 12 horas (o menos) para evitar que las agencias públicas reciban una cantidad excesiva de imágenes, y todas las solicitudes públicas deben incluir una ubicación geográfica dentro de 0.
5 millas cuadradas para limitar el número de usuarios de anillos que pueden participar. Curiosamente, los oficiales de policía solo están autorizados a solicitar información relacionada con una investigación en curso dos veces, y las solicitudes de video públicas no pueden ser eliminadas o editadas, aunque pueden estar marcadas como «resueltas». Los feeds de los vecinos de los usuarios de los usuarios ahora incluirán solicitudes de video públicas, y las nuevas solicitudes irán acompañadas de una notificación de empuje.
Sin embargo, puede deshabilitar estas notificaciones o borrar su feed de todas las solicitudes de video público. Aquellos que anteriormente optaron por solicitudes de video no recibirán notificaciones después de este cambio.
La nueva política de Anillo no tiene ningún efecto sobre la forma en que la compañía maneja las garantías y no tendrá ningún efecto en la lista de asociaciones de la policía de la compañía. Sin embargo, puede ayudar a Amazon a defenderse de un ataque de la privacidad y las críticas relacionadas con los derechos civiles de la prensa, el público y sus empleados, que casi aprobaron una propuesta la semana pasada para investigar el papel de Ring en la violencia racial.
Anillo a través de CNBC.