Sony actualiza sus altavoces portátiles de Bluetooth en forma casi anual, pero en 2021, estamos en algunos cambios emocionantes. El más notable es una carga rápida, que permite hasta tres horas de reproducción de música después de un cargo de diez minutos.
Sony confirmó esta semana que refrescará sus altavoces portátiles portátiles más populares. Desde el SRS-XB13 ultra compacto a los altavoces de Sony SRS-XP500 / XP700 grandes.
Cuatro nuevos oradores están en camino, cada uno con un diseño robusto, un sonido mejorado y una tecnología de carga rápida. Para comenzar, tenemos el Diminutive Sony SRS-XB13, que es aproximadamente el tamaño de un soda.
Es comparable al XB12 desde hace unos años, pero un poco más pequeño y con un diseño más robusto. Sony afirma que el procesador de difusión de sonido de XB13 entregará un «sonido dinámico rico», incluso en un altavoz tan pequeño. Todavía proporciona una impresionante reproducción de 16 horas, carga rápida y polvo IP67 y resistencia al agua a pesar de su tamaño diminutivo.
Además, Sony agregó un recubrimiento UV adicional para proteger el dispositivo de los arañazos y para soportar la exposición a los elementos. Además, el XB13 cuenta con un puerto de micrófono para su uso como un altavoz, un mango incorporado, un emparejamiento rápido de Google y la capacidad de combinar dos juntos para un sonido estéreo.
Este Diminutive Gentleman estará disponible en junio por $ 59.
99. Sony también está renovando su popular línea SRS-XP. Si bien estos no son exactamente «portátiles», son altavoces Bluetooth con una batería incorporada que puede tomar técnicamente en cualquier lugar, incluso si son bastante grandes.
Dicho esto, estas torres producen mucho ruido. El cambio más notable en esta alineación es el nuevo diseño y las capacidades de carga rápida. Sony está utilizando los mismos altavoces X-Balanced en forma cuadrada que sus populares televisores de bravia de alta gama, que afirma que la compañía reduce la distorsión y aumenta las frecuencias de rango medio.
Además, un altavoz cuadrado proporciona un poco más espacio que un altavoz redondeado. Dos entradas de micrófono para uso de karaoke se encuentran en la parte posterior.
Alternativamente, puede usar una de las entradas para conectar una guitarra de ganancia ajustable a una de las entradas. Además, hay dos puertos USB para cargar otros dispositivos, lo cual es conveniente.
Además, similar a los altavoces más pequeños de Sony, dos pueden emparejarse juntos para un sonido estéreo. De hecho, puedes combinar hasta 100 jugadores juntos para jugar el mismo juego simultáneamente. Más importante aún, el XP500 tiene un tiempo de reproducción de 20 horas y el XP700 tiene una hora de reproducción de 25 horas.
Con una carga rápida, puede obtener hasta tres horas de reproducción en solo diez minutos. Ambos modelos estarán disponibles en junio.
Sony venderá el XP500 por $ 349.
99 y el XP700 por $ 449.
99. Finalmente, pero ciertamente no menos importante, es el Sony SRS-XG500. Este modelo cuenta con un diseño de boombox más tradicional, un mango de boombox y luces LED incorporadas para las buenas vibraciones, mientras proporcionan un sonido mejorado y la misma tecnología de carga rápida que el modelo anterior. Además, este modelo presenta los nuevos controladores Equilibrados X, que deben mejorar el sonido. En la parte posterior, todavía encontrará USB y una sola entrada de micrófono / guitarra, así como una clasificación de resistencia al agua IP66. Si bien no está extremadamente resistente, Sony agregó una nueva malla repelente al agua alrededor de todo el altavoz para protegerlo de salpicaduras y proteger las luces LED.
Obtendrá una mejora de 30 horas de duración de la batería aquí, y Sony afirma que solo diez minutos en el cargador proporcionará casi tres horas de reproducción, lo que garantiza que la fiesta nunca tenga que terminar. Compre uno por $ 449 en junio.
Según Techradar.