El valor de Dogecoin se ha desplomado dramáticamente en los últimos días. El anuncio de China de la prohibición de la criptonecurrencia fue una de las razones principales para el declive.
A pesar de la caída, dogecoin es uno de los pocos cryptocurrencies haber visto un ascenso meteórico en valor en relación con su valor al comienzo del año. Este aumento se atribuye en gran medida a Tesla y CEO de SpaceX, Elon Musk, que con frecuencia defendió la compañía en sus cuentas de redes sociales.
Sin embargo, en febrero, advirtió que la principal amenaza para dogecoin fue su extrema concentración en un pequeño número de carteras digitales. Esa advertencia se ha reintroducido tras informes de que una «ballena» dogecoin aún se mantiene mil millones de dólares en la moneda meme de dólares a pesar de la reciente caída. DH5yaieqoZN36fDVciNyRueRGvGLR3mr7L parece tener casi $ 12 mil millones (aproximadamente Rs.
8.
752 millones de rupias) en dogecoin. De acuerdo con los datos Bitinfocharts, la dogecoin «ballena» compró el criptomoneda por primera vez el 6 de febrero de 2019, cuando se negociaba a 0,0018 $ (aproximadamente Rs. 0,13) por moneda.
Ahora, el inversor posee aproximadamente 3.
671 millones de rupias Dogecoins, o aproximadamente el 28% del suministro total de la criptomoneda. Hace antes del choque de dos semanas, los fondos de la cuenta fueron valoradas en la friolera de $ 22 de mil millones (aproximadamente Rs. 16.
046 millones de rupias). Dogecoin se negociaba a $ 0,32 en el momento de la escritura, de acuerdo con CoinMarketCap (aproximadamente Rs. 23). Almizcle twitteó en febrero que apoyará plenamente principales titulares dogecoin venta de la mayoría de sus propiedades, alegando que el exceso de concentración es el «único problema real». Si los principales titulares dogecoin vender la mayoría de sus monedas, lo apoyaré incondicionalmente.
La sobrecarga de concentración es, en mi opinión, el único problema real. Continuó afirmando que los compensara en dólares reales si vacían sus cuentas.
Estoy preparado para pagar dinero real si simplemente evitan sus cuentas. En las finanzas, una «ballena» es una entidad con suficiente poder para influir en el precio de mercado del activo mediante la activación de las transacciones masivas.
El principal problema con las cuentas de ballenas amasar mil millones de Dux es que pueden influir en el mercado de manera unilateral si se deciden a vender. Las ballenas tendrán que pesar el ultimátum de Elon en este caso.
Si cumplen, #Dogecoin se convertirá en la moneda de Internet. Si no lo hacen, o si lo hace «trampa» mediante la distribución de sus monedas a través de múltiples carteras, se revocará el respaldo de Elon.
Las ballenas hacen una opción fácil. Tome la decisión correcta que no sea la razón por la que creó.
Ocurrió una venta masiva de ballenas que vale la pena cientos de monedas de Dientes, acompañadas, acompañadas por una venta de pánico por parte de los titulares regulares. Simplemente explotó la situación y las emociones de las personas. Esto fue anticipado.
Dux, sin duda, se levantará de nuevo. Hödl ????????????????????????????????????????????????? ?????????????????? Twitter imagen: http://twitter.
com/3VUJ597tik Ha habido muchas especulaciones sobre quién podría estar detrás de esta cuenta ballena misteriosa, con muchos especulando que almizcle, como el último «hodler,» podría ser el propietario. El último profesional de Hodling !! ¿Es cierto que #elonmusk compró 420.
69 #doge? @ Idtys7jqmr https://t.
co/idtys7jqmr, ¿y si @elonmusk es la enigmática ballena de bitcoin que compró $ 100 millones en la criptomonencia anoche? Sin embargo, él no puede tweet al respecto, por lo que promovió DoGe en su lugar. Dogecoin se lanzó en 2013 y su logotipo cuenta con un perro de Shiba Inu. Fue creado por los tecnólogos Billy Markus y Jackson Palmer como una broma para evitar pagar las tarifas bancarias tradicionales en 2013, cuando se negoció en alrededor de $ 0.
000232. (Rs. 0.