Ring, empresa dedicada a los interfonos con vídeo, está lanzando algunas funciones nuevas muy útiles, incluida la posibilidad de saludarte a ti y a tus invitados. Incluso puede darle indicaciones a un repartidor, todo sin ninguna interacción, dónde dejar un paquete.
Es muy útil poder contestar cuando alguien toca el timbre si no estás en cada. Bueno, y si estás también algunas veces. Ahí es donde entran en juego los nuevos saludos de Alexa de Ring.
Con la voz de Alexa, tu Ring Doorbell responderá por ti
Se requiere un Ring Doorbell Pro y, como la mayoría de sus funciones en la nube, una suscripción a Ring Protect para que funcione.
Si cuentas con las dos cosas, puedes usar la aplicación Ring para configurar los saludos de Alexa. Alexa solicitará una visita, grabará mensajes e incluso solicitará información con el propósito de entregartela posteriormente (como por ejemplo el nombre y número de teléfono del visitante). Alexa incluso puede decirle a un repartidor dónde dejar un paquete (esto ya es muy americano la verdad).
Puedes elegir hasta seis saludos predeterminados con respuestas rápidas, que incluyen:
«No podemos abrir la puerta en este momento, pero puede hacerlo ahora si desea dejar un mensaje»
Ó:
«Por favor, deje el paquete afuera».
Ó:
«Puedes hacerlo ahora si quieres dejar un mensaje».
Puede ver cualquier mensaje en tiempo real y puede consultar el mensaje grabado más tarde si estás suscrito a Ring Protect.
Ring Cameras ahora puede, finalmente, advertir a los visitantes que se acercan que están siendo grabados. Cuando una cámara detecta movimiento, puede programarse para decir cosas como:
«Advertencia: ahora está siendo monitoreado y grabado por Ring»