Todo consumidor ama las cosas gratis. Los clientes disfrutan del café gratis los lunes porque ayudan a evitar retiros frecuentes de café.
Eso es correcto. Cada mes, un café gratis está disponible en Dunkin ‘. Sin embargo, existen algunos requisitos.
Primero, debe ser miembro del programa de recompensas de la marca para recibir puntos. Si aún no se ha inscrito, consulte el sitio web para obtener más información.
En segundo lugar, el pedido solo lo tomarán los de talla mediana. Si bien eso puede parecer limitante, hay varias variedades entre las que puede elegir, que incluyen: Finalmente, también debe realizar una compra para canjear la oferta, pero a la mayoría de las personas no les importa hacer esa compra. Si está listo para registrarse, una membresía de DD Perks es la mejor manera de realizar pedidos.
Después de eso, dirígete a tu Dunkin ‘más cercano para tomar una taza de café gratis. En caso de que prefiera recoger su pedido en persona, simplemente tenga su código QR de miembro disponible y listo para escanear en la caja.
“A medida que comenzamos a prepararnos para los meses de invierno, sabemos que a nuestros fieles seguidores les vendría bien un poco de energía extra”, dijo Joanna Bonder, directora de estrategia y marketing de fidelización de Dunkin \’. «Con los lunes de café gratis, esperamos que nuestros miembros sigan funcionando los lunes de febrero con una taza de café caliente gratis».