¿Qué tardan sus jugadores en darle puerta? Duración de Far Cry 3

¿Maquinando tu próxima maratón de videojuego con tus colegas? ¿Te has hecho la pregunta de cuánto se tarda en finiquitar Far Cry 3?

El videojuego Far Cry 3 ha sido un título muy popular desde su publicación y un gran número de jugadores han aprovechando de su trama llena de giros inesperados así como mecánicas de juego emocionantes. No solo proporcionaremos las duraciones más probables para terminar el multijugador o la campaña, sino también el tiempo para terminar todos los trofeos y tareas secundarias.

Duración de Far Cry 3, Duración

Información sobre este juego

¿Te emociona el género de shooter? Far Cry 3 (o Far Cry 3 Classic) es el juego perfecto para ti.

Far Cry 3 is an open world first-person shooter set on an island unlike any other. A place where heavily armed warlords traffic in slaves. Where outsiders are hunted for ransom. And as you embark on a desperate quest to rescue your friends, you realize that the only way to escape this darkness… is to embrace itKey Features:AN OPEN WORLD FIRST-PERSON SHOOTER

Si estas buscando información más completa el juego Far Cry 3, específicamente sobre su precio, te recomendamos visitar nuestra esta noticia que lo detalla.

Descubre cuánto tiempo debes invertir para finalizar la campaña single player del videojuego

Ahora vamos a explorar cuánto tiempo se tarda para acabar la campaña single player del juego.

De entre los 1395 que han acabado la historia base totalmente, la mitad lo ha conseguido en un lapso de 15h 0min. Un dato relevante a destacar es la duración media que se ha registrado en 16h 31min.
A pesar de ello, si eres de los más rápidos consumirás aproximadamente 11h 45min, pero si eres de los que tienen menos prisa, 25h 24min.

Duración de la campaña: 16h 31min

Tiempo imprescindible para completar simultáneamente las misiones secundarias

Entendemos la mayoría de los usuarios están ansiosos por finalizar el videojuego completo, no solo la trama principal, por eso en este caso vamos a investigar de paso cuánto tiempo tarda en acabar el juego principal además de todas las misiones secundarias y contenidos complementarios que ofrece.

Entre los 1729 que han completado la trama principal de principio a fin junto a el resto de cosas que hacer, la mayor parte lo ha finalizado durante un plazo de 25h 0min. Es importante resaltar el promedio, que ha sido de 27h 3min.
Si disfrutas de un ritmo de juego rápido terminarlo te costará alrededor de 17h 24min, pero si no te gusta ir con prisas te costará aproximadamente 54h 35min.

Duración de las misiones: 27h 3min

¿Qué tiempo lleva finalizar el juego completo de Far Cry 3?

Cuando estamos hablando a acabar todo el juego de Far Cry 3, estamos hablando a completar todas las misiones y en el juego.

De entre los 1239 que han finalizado el juego por completo (100%), más de la mitad lo ha hecho durante 36h 0min. El tiempo típico, que es posiblemente el dato más vital, se ha estabilizado en 39h 36min.
Si disfrutas de un ritmo de juego rápido lograrlo te mantendrá ocupado aproximadamente 27h 9min, aunque si te gusta ver los paisajes te costará alrededor de 83h 36min.

Completar el juego al 100%: 39h 36min

https://www.youtube.com/watch?v=aQTDKsgtkR8

Conoce el récord más reciente en el speedrun de Far Cry 3

Un speedrun es una prueba de tiempo en la que completar un juego en el menor tiempo posible.

La duración más baja del speedrun de momento se encuentra en 4h 14min.

Récord actual de SpeedRun: 7h 17min

¿Cuánto tiempo te toma jugar el juego en equipo en el juego? ¿Está de acuerdo con tus expectativas?

En Far Cry 3, en el modo cooperativo puedes unirte con varios jugadores en una sesión para superar desafíos colaborativamente.

De todos y cada uno de los 59 que han completado la trama principal con los amigos, más de la mitad lo han terminado en un lapso de 6h 0min. Es importante resaltar el tiempo medio que se ha registrado en 12h 4min.

Sin embargo, si eres de los jugadores más rápidos consumirás aproximadamente 4h 58min, no obstante, si eres de los que no se apresuran 51h 43min.

Duración del modo cooperativo: 12h 4min

¿Cuál es la duración del juego en modo competitivo en el juego? ¿Está de acuerdo con tus expectativas?

La habilidad de competir contra otros jugadores en juegos de consolas significa tener la capacidad de enfrentarse entre ellos en una variedad de modos y modos.

De acuerdo a nuestra información, una gran cantidad de 110 participantes que han completado el modo competitivo lo completaron en 3h 31min. La media de tiempo, especialmente relevante, ha sido de 11h 28min.

Si disfrutas de un ritmo de juego rápido lograrlo te tomará alrededor de 3h 49min, pero si no te gusta ir con prisas puedes necesitar casi 43h 55min.

Duración del competitivo: 11h 28min

¿Está este juego en plataformas como Switch, iOS o PC?

Lo encuentras en las plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4

¿Se tira la toalla en el videojuego Far Cry 3 sin haberlo concluido?

Desistir un videojuego antes de completarlo es considerado algo habitual.

Los factores que llevan a los jugadores a abandonar un videojuego a medias pueden ser un desafío desmedido, una falta de interés, fallos en el juegoo una historia poco interesante. En el caso de Far Cry 3 en específico, el porcentaje de abandono es bajo.

Despejando los interrogantes en torno a la extensión del videojuego

En los últimas semanas, hemos tenido una gran cantidad de consultas sobre este tema, y evaluaciones y opiniones de los jugadores.Esto nos ha dado de estímulo para elaborar este publicación, en el que hemos procurado de resolver a todas estas dudas.

Mercedez trabaja como mecánico de aviación y nos solicita:

7/10 Música:/Visuals: 7 Gameplay: 7 Historia: 7. ¿Cuantos personajes controlables se ofrecen? ¿Hay algún actualización en la tienda para este juego y cuántas horas se requieren para finalo?

Dani es un amante de los deportes y nos proporciona la siguiente información:

¿Quién es el editor del juego Far Cry 3? ¿Cuántos minutos se emplean para terminar todas las actividades paralelas de Far Cry 3? O Melhor Vilão, o Melhor Farcry.